|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] [HTC Sensation SIN Estrenar] [Liberable] [Fotos]
![]() ![]() Marca: **********HTC Modelo: **********SENSATION Precio: **********300€ EN MANO Estado: **********SIN ESTRENAR Desperfectos: **********Nada Entrega/Envío: **********Mensajeria urgente 24H = 6 € Ubicación: **********Coruña Forma de Pago: **********Transferencia BANCARIA, No acepto Paypal Factura: ***********Si Tiempo de Uso: *********0 SEGUNDOS Descripción: El movil es procedente de puntos outlet vodafone. Lo canjee el dia 02/11 y lo he recibido 03/11. Se puede rootear y liberar uno mismo. Testeado y funciona 100% Incluye movil, bateria, cargador, cable USB, auriculares estereo, guia rapida, caja roja. No me interesan ningun tipo de cambios, solo venta, precio no negociable ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Funciona todo correctamente, verdad?? Prefiero que lo pruebes bien a fondo para que no haya ningun problema, ya que es de outlet y despues estos de vodafone con el tema outlet pues....gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: **********HTC Modelo: **********SENSATION Precio: **********300€ EN MANO Estado: **********SIN ESTRENAR Desperfectos: **********Nada Entrega/Envío: **********Mensajeria urgente 24H = 6 € Ubicación: **********Coruña Forma de Pago: **********Transferencia BANCARIA, No acepto Paypal Factura: ***********Si Tiempo de Uso: *********0 SEGUNDOS Descripción: El movil es procedente de puntos outlet vodafone. Lo canjee el dia 02/11 y lo he recibido 03/11. Se puede rootear y liberar uno mismo. Testeado y funciona 100% Incluye movil, bateria, cargador, cable USB, auriculares estereo, guia rapida, caja roja. No me interesan ningun tipo de cambios, solo venta, precio no negociable ![]() ![]() ![]() ![]() Esperando noticias del vendedor...impaciente por la makina,jeje. Dime algo,ok?? Última edición por vhoodoo Día 04/11/11 a las 09:34:11. |
|
||||
|
||||
Vendedor 100% fiable, yo me he quedado con una, decir que estan completamente nuevas, el comprador las estrena....rapido, seguro y buena atencion por parte del comprador.Precio inmejorable...
Animaros...suerte Dani. |
![]() |
![]() |
||||||
|