|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion de programas
hola
me gustaria cambiar bastantes cosas de mi diamon y no se si me convendria incluso cambiar a una rom mejor que la de vodafone, no tengo ningun problema de momento con el telefono desde que lo tengo, tengo instalado solo el tomtom7 que me lo instalo un compañero d etrabajo ya que yo me quede sin internet una temporada y ahora busco customizarme la diamon y mi problema es que no se instalar los programas veo que los llamais cab supongo que es el nombre de la extension pero cuando medescargo los programas que quiero suelen venir varios archivos y ninguno e scab y para colmo no se donde meterlo y donde ejecutarlo me aparecen 2 carpetas en la raiz de mi diamon una de 250 mb y otra de 3,84 gb un saludo a todos y gracias por la ayuda, una cosita nada mas , os voy a poner basicamente para lo que quiero la diamon y me gustaria que me dierais vuestra opinion de si me conviene quedarme con la rom de vodafone o una que funcione bien para lo que la quiero, que e sbasicamente para: lamar y recibir, mensajeria, radio, mp3,messenger, skype, juegos, fotos y conecxion wifi libre en zonas wifi, un saludo a todos gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
kemareo te agradezco mucho que me estes ayudando en los post, ese link que me has pasado ya lo he leido pero no me soluciona mucho ya que no me dice como intalar ciertos programas que quiero pero muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cab se instalan desde la pda, mete los archivos en la memoria de 4 GB y con el explorador de la diamond lo ejecutas.
Los archivos .cab en el pc te pueden salir relacionados con el winrar, de modo que este te lo va a descomprimir mostrandote algunos archivos "raros" NO tienes que descomprimirlo. Sabemos que los inicios son complicados Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
kemareo ya esta ya lo consegui, me he estado leyendo el hilo de solecin de Problemas sencillos/ Soluciones rapidas: ¿Que hacer con la Diamond cuando...
me ha resuelto muchas dudas todavia tengo unas cuantas pero ya esperare a postearlas mañana que hoy es tarde mucha sgracias por tu ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||