![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El movil cojea
A vosotros el movil al ponerlo en la mesa os cojea? El mio si... y bastante.
Si lo mando a que me lo cambien, me llegara uno nuevo completamente o uno ya de alguien que lo ha devuelto? estoy todavia en los 15 dias de devolucion. |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo calzándole una de las patas se soluciona, mira a ver.
Un saludo. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
Entonces no debe cojear nada?? a mi me cojea bastante hay mas de 1mm de desnivel. Entre que no me acepta el imei en los 14 juegos y esto... no se si pedir uno nuevo, xq no tengo claro que me lo cambien por uno nuevo y me llegue uno usado.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y como cojones me han cojido el imei??? Por cierto, como compruebo imei?? cmo se si esta usado o no?? |
|
depende comprueba tu imei con la rom cocinida y con la rom que te viene en el telefono por defecto
|
|
No le he hecho root ni nada, lo tengo con todo original.
En la caja, debajo de la bateria y con *#06# sale el mismo imei asi como se si el movil ha sido usado antes? |
|
Anda q... si les digo que cojea no me lo cambian. Asdi que primero les he dicho que se reinicia (me ha pasado dos veces en una semana) y luego de añadido les he dicho que la parte de atas esta alabeada y cojea. Del imei ni mu, que son mas raros...
Asi que me mandaran uno nuevo. Ya comentare como acaba la cosa. Saludos!! PD: al final nadie sabe decir como verificar que el imei no ha pasado por otras manos?? |
|
||||
|
||||
pues es normal que cojee un poco no? .. ti tiene un resalto pequeño donde las dos camaras ... :S no se ... el mio tp se queda liso 100%
|
|
||||
|
||||
kien diga que no le cogea es porque lleva funda, el movil por webos cojea y quien diga que no le cojea o lleva funda o es un mentiroso
|
|
Un poco lo veria normal, pero acabo d llegar a casa y lo he medido bien. Para calzarlo y que no cojee he metido 19 folios nuevos de 80gr/m2 en l resalto dl altavoz trasero. Coger 19 folios y hhaceros una idea a ver que os parece la cojera...
saludos!! edito: mas q la cojera m fastidia el tema del imei, q algien lo sepa no me motiva. y los dos reinicios.. no se xq serian, pero por si acaso que me lo cambien, que por algo esta la garantia XDD Última edición por Nosfe_vlc Día 03/11/11 a las 21:11:30 |
|
||||
|
||||
Pero que co*o*es se esta hablando aqui por favor!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver, si pones el movil boca arriba, y presionas levemente el lado de arriba izquierdo veréis que tiene una lijera cojera, si no lo presionais no se nota
|
|
Pues entonces al mio le pasa algo rarro xq cojea hasta escribiendo en el.
Yo mas que nada era x saber si era normal o no. Lo cambio x el imei y los reinicios. Aun estoy a tiempo asi q se cambia y arreglado, me ha dicho hasta la chica de vodafone lo de tramitar el cambio y para q se presten a ello... Lo siento, es verdad, he leido el hilo y parece de coña jajaja!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:25:40 (GMT +2)