|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer.....
Pues eso mismo, no me lo puedo creer.
Cuando actualice mi desire s, a la 2.3.5, me ocurrio el tema de que no apagaba con el boton. Le hice el factory reset, y se soluciono. Hasta hoy.... Lo he apagado y encendido, y toma DE NUEVO NO FUNCIONA EL BOTON DE APAGADO, solo lo bloquea. ¿Otra vez factory reset? Que voy a tener que hacer, factory reset, cada vez que apague el telefono 2 o 3 veces, y que una de ellas le de por dejar de funcionar de nuevo el boton? PD: ¿No puedo volver atras a la version anterior? Prefiero tener menos cosas, y que el telefono me funcione bien, y no tener que hacer factory reset cada 2 semanas. Ya se que ya esta en un post esto... pero que vuelva a ocurrir de nuevo, una vez arreglado, no he visto a nadie. EDIT: Necesito poder apagarlo ya, que tengo que cambiar la sim para otra compañia, que me he portado, y no puedo cambiarla, porque no puedo apagar el telefono. ¿Hay alguna forma? Última edición por olysno Día 03/11/11 a las 09:18:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes algo de comandos adb, con el comando "poweroff" la puedes apagar desde el ordenador.
¿Para volver a una versión anterior? Siempre puedes buscar una RUU (ROM Oficial) |
|
|
||||
|
||||
|
Que levante la mano el que ha corrido a comprobar si a su DS le sigue funcionando bien el botón de encendido y apagado.
![]() Vaya faena... |
|
|
||||
|
||||
|
siendo s-on no podras volver atras con una RUU.
|
||||
|
||||
|
Veo entonces que no hay nada que hacer.
Gracias a todos. Me veo haciendo reset factory cada semana. Porque lo que es una actualizacion para que lo arreglen, nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, que van a arreglar...
Si nadie habra reportado el fallo, debido a que con un factory reset parecia haber quedado solucionado. No os imaginais lo mosca que estoy... De nuevo, gracias Pd: Se le quitan las ganas a uno de volver a instalar todas las apps, y el launcher y configurarlo todo de nuevo, sabiendo que en cualquier momento... zas! Última edición por olysno Día 03/11/11 a las 10:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, que van a arreglar...
Si nadie habra reportado el fallo, debido a que con un factory reset parecia haber quedado solucionado. No os imaginais lo mosca que estoy... De nuevo, gracias Pd: Se le quitan las ganas a uno de volver a instalar todas las apps, y el launcher y configurarlo todo de nuevo, sabiendo que en cualquier momento... zas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y contactar con HTC a ver que te dicen ellos?? si no eres root no deberia de haber problemas con las garantias ni nada,no? puedes ir al SAT y comentarles el problema a ver que te cuentan ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que cojan, te hagan el factory reset, vean que funciona y te lo dan.
El problema viene, que tras algunas apagados que he hecho, desde que me paso el probema hace unas semanas, ha vuelto a ocurrir. Quien sabe cuando sera el siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tendrás que quitar la batería, y observar si tiene olgura...meter algo fino si es así pata que quede bien sujeta, y probar suerte.
Puedes hacer primero si quieres un fac reset, pero si Despues de sacar la batería y comprobar eso, esperar un buen rato antes de volver a encenderlo, no te respondiese al tfno, entonces los del.sat te harán algo más que un fac reset...o eso se supone. Yo recuerdo mi n70 con problemas de bloqueo y todo era por la batería, lo mismo no está haciendo un buen contacto...o está tocada.
|
||||
|
||||
|
Las baterías son algo muy importante, como tenga el más mínimo fallo o mala conex...problemas de todo tipo y grado.
|
||||
|
||||
|
Ni idea, compi!! Es la primera noticia que tengo sobre un problema así, y lo que me escama es que un Factory Reset te lo solucione, porque me suena mas a problema de hardware (algo en el boton no rula bien)...
Saludos, y suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo, no me lo puedo creer.
Cuando actualice mi desire s, a la 2.3.5, me ocurrio el tema de que no apagaba con el boton. Le hice el factory reset, y se soluciono. Hasta hoy.... Lo he apagado y encendido, y toma DE NUEVO NO FUNCIONA EL BOTON DE APAGADO, solo lo bloquea. ¿Otra vez factory reset? Que voy a tener que hacer, factory reset, cada vez que apague el telefono 2 o 3 veces, y que una de ellas le de por dejar de funcionar de nuevo el boton? ![]() Por mas que leo no paro de ver gente con el mismo problema, menuda cagada de actualización... dudo que lo arreglen asique si persiste, s-off y meterle la ROM MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
el programa Extended Controls dice en su descripcion en el market que puede apagar el telefono con esta app. No se si sera verdad o si requiere ser root, (no dice nada en la descrpicion). Aqui te dejo el link de market y si lo pruebas ya nos contaras si funciona:
https://market.android.com/details?i...GNvbnRyb2xzIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ottawa.
Pues no entiendo esto: "Ahora tendrás que quitar la batería, y observar si tiene olgura...meter algo fino si es así pata que quede bien sujeta, y probar suerte". Yo he quitado por diversas razones la batería mil veces y nunca se me hubiera ocurrido que hiciese falta meter algo para que quede bien fija, que es otro defecto más de este terminal. Última edición por elektra Día 04/11/11 a las 17:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas posibles, yo no digo que la DS tenga esto
Pero puede ser que ocurra en alguna...o una batería con algún fallo.
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes hacer un downgrade, sigue el tuto de lopoga que esta en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281563 Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249964 Con las rooms oficiales no pierdes la garantía, y quizás así soluciones el problema. Un saludo!. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||