|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excesivo consumo de batería
Buenos días
Llevo unos días que la HD me consume la batería a toda pastilla, sin apenas hacerle nada. No se que le puede doler, pero es la leche como baja. Aparte he notado que el Whatsap no funciona bien, me llegan los mensajes a destiempo y demás... sería bueno restaurarla dejandola con los valores de fábrica? Un saludete y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que mires cada cuanto se conecta a la red para actualizar contactos, el tiempo, facebook, y esas cosas porque consume muchisima bateria. Yo lo tenia que se actualizara cada hora y la bateria volaba...... lo cambie, algunas cosas a tres horas, otras menos importantes a seis y las que no utilizo eliminé su actualización y creo que la bateria me dura un 40% mas. Espero que te sirva este consejillo. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles con pantallas de 4 o mas se beben las baterias..
Siempre oia de la gente que no me comprara una desire hd que era una castaña y de bateria lo peorcito.. Y la verdad que e tenido mil moviles,tengo usando varios y la bateria se la bebe igual que los samsung,sony,iphones...etc Prueba a meterle una room,veras que te va a durar mas tiempo... y como bien a dicho el compi cubero83 mires y la configures. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros
La verdad que no he tocado nada de configuración, ha empezado a chupar así de un momento a otro. Voy a revisar por si las moscas... yo creo que ya es hora de rootearlo y empezar a meterle roms a ver... ![]() Un saludete
|
|
a mi me pasa igual estoy apunto de crees q es la ultima actualizacion de wathsapp, corregidme si me equivoco
|
|
||||
|
||||
|
Si lo es, no me ha pasado, porque no he actualizado a la ultima version de whatsapp (ni lo hare), pero ya lo habia leido por ahi, incluso en un hilo mostraban con el administrador grafico de la bateria que habia un consumo desmesurado de bateria por parte del whatsapp. asi es de que: a volver a la version anterior!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo te recomiendo que haga slo siguiente: Cargar la batería y gestionar los ajustes con el Batery doctor (gratis), yo he notado mejoría en la duración de la batería. Comprueba en ajustes > sincronización los programas que sincronizan automaticamente, que sincronizan y cada cuanto lo hacen. Yo tengo whats app, viber y el correo todo cada hora excepto el correo que lo tengo cada 15 minutos en las hora s de más trabajo (lo puedes configurar a tu gusto) y se nota bastante. Espero que te sirva de algo. Saludos, |
|
|
|
Buenas,
yo te recomiendo que haga slo siguiente: Cargar la batería y gestionar los ajustes con el Batery doctor (gratis), yo he notado mejoría en la duración de la batería. Comprueba en ajustes > sincronización los programas que sincronizan automaticamente, que sincronizan y cada cuanto lo hacen. Yo tengo whats app, viber y el correo todo cada hora excepto el correo que lo tengo cada 15 minutos en las hora s de más trabajo (lo puedes configurar a tu gusto) y se nota bastante. Espero que te sirva de algo. Saludos, ![]() un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, dónde hacéis Lo de elegir el intervalo de sincronización? siendo root? xq yo tengo la oficial y en ajustes sincronización no me deja elegir intervalos, por ejemplo en el whatsapp solamente me deja elegir sí quiero sincronizar contactos, nada de intervalos, ni en gmail, ni nada. Gracias
Desde mi DHD. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer en todas, en whats app no se puede, pero en el cliente de correo si que se puede, y es en ajustes, cuentas y sincronización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo es, no me ha pasado, porque no he actualizado a la ultima version de whatsapp (ni lo hare), pero ya lo habia leido por ahi, incluso en un hilo mostraban con el administrador grafico de la bateria que habia un consumo desmesurado de bateria por parte del whatsapp. asi es de que: a volver a la version anterior!
![]() Un saludete y gracias
|
|
Última edición por angel8502 Día 04/11/11 a las 11:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete
|
||||
|
||||
|
si de las 7 ventanas de escritorio dejo 4 de ellas vacias ¿ahorrare bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es según a tu gusto, si necesitas más ventanas las añades, si no las quitas, yo con 3 voy sobrado. Lo que sí que consumen más los los Widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí