Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 02:29:00
Array

[xs_avatar]
lordgaspa lordgaspa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Problema al limite de enviarlo a SAT

Hola a todos,

Haber si alguien me ayuda ya estoy desesperado hace alrrededor de dos semanas
que tengo un PROBLEMA. Estaba de lo mejor con mi SAmsung Galaxy S2 conectado por usb cuando lo desconecte al poco rato despues me di cuenta que el touch como que no funcionaba correctamente estaba como congelado, luego de un rato se le paso al otro dia empezo con lo mismo pense que se le habia hechado a perder el tactil que por eso no agarraba pero luego funcionaba pèro era como si se demorara muchooo, le hice el reset para que quedara como de fabrica pero la solucion me duro 1 dia y medio y volvio con los problemas. ahora le hago reset a travez del menu recovery (Volumen UP + home + power) pero nada ahora no me soluciona nada. lo enciendo funciona dos segundos el tactil y luego se congela el equipo.
un dato cuando lo reinicio a veces me sale un mensaje "¡Lo sentimos! el proceso system no responde" y me da las opciones de forzar cierre o esperar, da lo mismo cual elija sigue congelado. me di cuenta que el accelerometro funciona bien al igual que los botones aveces funcionan bien, otro dato que puedo dar es que cuando me meto al menu de recovery me aparece un mensaje abajo de "can't access to system/csc/cht/system".

POR FAVOR NECESITO SU AYUDA SON EN LOS UNICOS QUE CONFIO
DE LO CONTRARIO TENDRE QUE LLEVARLO A ALGUN SERVICIO TECNICO
O SAT DE SAMSUNG. ESPERO TENGA UNA SOLUCION

APS Y UN DATO MUY PERO MUY IMPORTANTE SOY MEDIO LERDO Y POR FAVOR SI TIENEN ALGUNA SOLUCION QUE SEA A PRUEBA DE NIÑOS YA QUE ME PIERDO CON FACILIDAD EN LOS TUTORIALES >.< JJAJAJ

GRACIASSSSSSS
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 03:30:14
Array

[xs_avatar]
cp.abel.leon cp.abel.leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Lumia 1020 / LG G3 32/3
Tu operador: TELCEL
Yo creo que debes probar con una custom rom, por ejemplo de criskelo. Pero antes realiza un NANDROID BACKUP desde el recover, para que si con la rom cocinada no se resolviera el problema, lo dejes tal cómo estaba y lo lleves al Sat. Aunque yo creo que si lo vas a poder solucionar.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
No has tocado nada de ROM ni movidas así? yo creo que si has hecho wipe o restaurado de fabrica (sin recuperar el backup de google) ha de ser problema del propio teléfono ...

pero a ver si alguien se le ocurre otra cosa ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Yo antes probaría a flashear una rom, aunque sea una oficial, diferente a la que tienes, a ver si hay suerte y soluciona el problema.
Viejo 03/11/11, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

okas intentare instalar una custom rom, probare hoy con la criskelo, y les cuento aunque la ultima vez que intente hacerle root no me pasaba pero ahi les cuento. mmmm se me olvidaba decir que hace como 1 mes me cai junto con el celular en patinaje de hielo y no quizo prender durante dos horas luego de dos semanas me empezaron los problemas pero los dos meses antes de la caida nada de problemas. les contare que pasa hoy gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Con esta ultima aclaracion dudo qie sea un problema de rom. Debe ser mas un problema de hardware.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo llevare a SAT entonces, porque intente rootearlo y la verdad es que nunca he podido incluso intente otra vez hoy para poder cambiarle la room pero se me queda pegado siempre asi:

<ID:0/007> Added!!
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Get PIT for mapping..
<ID:0/007> Firmware update start..
<ID:0/007> zImage

no avanza nada mas ojala no sea nada grave, bueno si con esta ultima informacion se les ocurre algo estare atento.

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:22:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /