|
Backup Lg Optimus 3D "GingerBread"
Bueno! aki os paso por peticion de los compañeros.... el backup de Gingerbread para nuestro LG Optimus 3D!!!
Espero k os funcione sin problemas.... akellos k se les kedo en la pantalla de lg!! Si NO funciona avisar!!! y buscaremos otra opciones!! LinK DE DesCarGA (multiupload) (nandroid) Hacer todos los wipes antes de restaurar! y si no funciona.... hacer ademas de wipes, "FIX PERMISSION" antes de restaurar! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aviso de actualizacion!!! -*ES UNA BETA -NO funciona Sim, Wifi (si configuras manual wifi... funcionara!!) -no sale imei!!!! El team acura esta YA trabajando en el!!! esperemos k mañana tengamos una rom FUNCIONAL!!! Última edición por jandriu_knros Día 03/11/11 a las 03:11:52 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandriu_knros su comentario: | ||
|
|
La putada.. no se conecta al wifi y no coge señal para llamadas :S habra que esperar a que algun cocinero se curre un super rom de la ostia
|
|
|
Cita:
y tampoco sale IMEI!!! ![]() mañana sabremos algo por parte de acura! k segun ellos.... ya estan liados con la rom! ejejej ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
Adelanto de acura!!! (son los mejores en esto!... ya les funciona!!! ejjeje)
Cita:
|
|
ya esta colgado el link!
|
|
Pero funciona todo????
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno ya estoy de nuevo aquí pero veo que por ahora seguimos igual que anoche, pero con esperanzas del team acura que nos saque hoy algo.
Ayer fue tremendo, desde que salió el chico de xda diciendo que lo estaba subiendo hasta pasadas unas cuantas muchas horas no tuvimos nada, luego lo conseguimos descargar y oxtia en la cara, probando probando probando y al final un compañero de HTCSpain lo consiguió cargar, pero... no funciona bien el tema de la radio (llamadas, 3g, wifi, etc.) ja ja, que desastre. Ni echo a posta por LG para que suframos por pesados, je je. Habrán dicho, estos pesados se van a cagar con tanto GB, les pasamos una leak pero con problemas para hacerles sufrir. ja ja. Fue intenso anoche. A mi estas cosas son las que me molan de este mundo, me gusta sufrir un poco y no tener las cosas echas a la primera, como digo siempre, si te cuesta aprendes si te lo dan echo no aprendes. |
|
||||
|
||||
Acura Team sois la ostia siempre mejorando mil gracias
|
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta y es bastante rapida pero... no sim, no wifi... es como tener una consola, haber si se animan y salen pronto roms estables
![]() |
|
Entonces es funcional o no? Minimo la sim o algo...
![]() Un Saludo, |
|
¿Ese Backup es de Acura? Me estoy liando, es funcional?
|
|
||||
|
||||
De Acura todavía no hay nada.
Por ahora toca esperar, el backup es funcional salvo lo que ya se ha comentado no SIM, Wifi en manual e imagino que tampoco funcionará alguna cosa, es más bien para probarla verla y tal y pensar que no vas a poder llamar con ella ni conectarte fuera de una wifi. |
Gracias de parte de: | ||
|
no tiene radio (wifi, sim, red, blt.... etc)!!
pero si introduces el wifi manualmente.... funciona! pero solo wifi! tambien desaparcece el IMEI!!! es solo para probar y ver las novedades! a la espera de el TEAM ACURA! |
|
en el post priincipal! ejejej arriba! ejeje sobre lo de el culo inkieto.... no creo! para k esperar si ya funciona gracias a acura, lo unico k ay k esperar a k la posteen en su pagina!!! |
|
Hee wenas sabeis si ta hay alguna rom cocinada basada en ginger para nuestro optimus 3D grax de antemano
si la vida es corta corta la vida Última edición por MILOKOO Día 04/11/11 a las 18:36:58 |
|
|
Cita:
nop!!! ay riesgo de brick si intentas flasear la baseband, k es la unica forma para k funcione el gsm, blut, wifi, etc..... los del TeamAcura estan con la rom a saco, e incluso alguno se le a kedado en mediobrick por trastear y conseguir una rom estable! les cuesta trabajo adaptarla españa! demomento si kieres ver las mejoras (graba mejor en 3d, con flash y unas cuantas mas mejoras)... puedes instalar este k e puesto yo! pero... sin radio (gsm,blut, ect)! esperemos k el teamacura pueda acer algo estable, pero sin gsm! para probar! pork segun ellos.... puede k tengamos k esperar a tenerla lista cuando tengan la oficial! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|