|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria 0%...
holaaa, necesito ayuda, Flasheee el movil y m ponia 0% de bateria, lo apague y la kite, como ponia el tutorial, pero la bateria se a kedao en 0, lo pongo a cargar y no carga, nada, 0... la bateria a palmao?? el movil va como kiere?? ayudaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaste de 2.3.4 a 2.3.2 (downgrade) si es asi poca ayuda al SAT o a ponerle el parche ese que rula por hay. Saludos
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente... q parche es???
|
|
|
||||
|
||||
|
nose es un parche que han hecho para el xperia neo y el arc pero tiene desventajas porque dicen por ahi que no se sabe la bateria que queda ni nada se te va gastando y note avisa esta siempre al 100 pero en realidad igual te kedan 5 % y se te apaga sin avisar...
Yo si serias tu cojeria y lo mandaria ala tienda vodafone donde lo comprastes o donde fuera si esta en garantia gozasS! yo es lo que hice lo deje en la tienda y en 15 dias placa nueva como movil nuevo vaya... eso si antes de eso desrootealo una forma sencilla es desde Pc compation te lo descargas en google y actualizas el telefono a la ultima version y pista y lo entregas tio, a mi me paso lo mismo es una putada pero bueno... es lo que hay ya me contaras como te va Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a mi me cambiaron la placa y encima me llego libre. En la seccion de Roms en este foro hay in tema muy extenso sobre este tema opiniones.. Saludos
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitaria los tutos donde haya que downgradear para evitar mas casos del 0%
|
||||
|
||||