|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede americanizar y ser root a la vez?
po eso he sido root y ahora e americanizado y he perdido el root.
americanizar interesa por actualizaciones. root me interesa por la memoria que puedo utilizar link2sd para pasar app. a la sd pues al tener americanizado no hay app. que sea igual que la link2sd. ahy alguna solucion para eso. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oskar23 desde mi opinión:
-Americanizar sirve para el que quiere tener actualizaciones oficiales antes que el resto o antes que los de vodafone. Pero estas actualizaciones tienen algunos fallos o bugs. -Root sirve para varias cosas: acceso total al movil, cambios estéticos, cierta libertad de instalación de programas y modificación de parámetros excluidos en las ROM orginales (sean americanizados o no). Cuando eres root no sirve americanizarlo y creo que de ahí que sea incompatible porque con las ROM cocinadas (JRsof, MIUI, ...) tienes lo mejor de las ultimas actualizaciones y las correcciones, además cosas mucho más implementadas y avanzadas y la facilidad de poder tener S2E u otra aplicación similar y mover aplicaciones a la tarjeta sd y mucho espacio libre de memoria interna (particiones ext). Simplemente tienes que ver que la gente americanizada está con android v 2.3.6. y la mayoria o todas las ROM cocinadas tienes v 2.3.7. y algunas incluso fuentes, iconos,... del ICS (android 4.0). Resumiendo lo mejor es ser root y poner la mejor ROM cocinada o la que mas te gusta a ti y actualizarla cada X tiempo para tener esas mejoras que de otra manera nunca tendras. Por cierto, si a lo que te refieres es pasar las aplicaciones y otras cosas a la particion ext de la tarjeta sd el programa que buscas o que mejor funciona creo que es "S2E", busca en el foro que hay información de como usarlo (eso si hay que ser ROOT). Última edición por chavito_51 Día 03/11/11 a las 15:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias es que he sido root la semana pasada pero tenia instalada MIUI pero la bateria se iba en un pis pas y ahora americanizado en la version2.3.7 no se va tanta bateria, si fueras tan amable y cometarme la mejor rom para que no gaste tanta bateria te lo agradeceria. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias es que he sido root la semana pasada pero tenia instalada MIUI pero la bateria se iba en un pis pas y ahora americanizado en la version2.3.7 no se va tanta bateria, si fueras tan amable y cometarme la mejor rom para que no gaste tanta bateria te lo agradeceria. gracias
![]() Yo te doy mi opinion: -"MIUI" tiene una gran estética o algo diferente (más rara segun algunos o más cercana a iphone segun otros) y quizás gaste más bateria, yo la he probado y me parece una gran ROM pero si que gasta bastante creo yo. -"JRsoft" que es una Cyanogen modificada (es la que llevo yo ahora) y en proporcion consumo, estetica y fluidez o uso a mi me parece espectacular. -"AOSP" original o modificada por Soulfuric con un mod estan también muy bien en estetica y fluidez -Y luego tienes alguna "SENSE" parecidas a htc desire y las Cyanogen originales. Todo es probar y la que mejor se adapte a tu uso es la que te recomiendo porque las baterias se suelen agotar pronto con musica, juegos, internet,... independientemente de la ROM y para ti puede irte bien una y para mi otra, creo que cuando pruebes algunas ya veras a lo que me refiero. Y que no te de miedo ser ROOT yo antes estaba igual y he probado muchas cositas y mira muy contento estoy, pasate por los foros y lee un poco y si tienes cualquier duda pregunta la gente responde y ayuda mucho. Un saludo Mirate esto y busca por el foro, pero no te fies tienes que probarlo tu y sacar tus conclusiones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239769 Última edición por chavito_51 Día 03/11/11 a las 20:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias volvere a rootear este finde e ire probando. gracias compañero. ahora que estoy en la 2.3.7 americanizado me vale este tuto para rootearlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805 gracias Última edición por OSKAR23 Día 03/11/11 a las 22:02:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||