Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 20:41:55
Array

[xs_avatar]
jolovi jolovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: omnia

Desaparición icono datos

Hola a todos! Acabo de introducir la room xxki4 en mi sgs2 y todo perfecto pero me ha desaparecido del menú deslizante superior el icono de los datos. Se puede restablecer ese icono o al pasar a esta actualización ese icono desaparece? Grácias!!
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
sprne sprne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GTI9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jolovi Ver Mensaje
Hola a todos! Acabo de introducir la room xxki4 en mi sgs2 y todo perfecto pero me ha desaparecido del menú deslizante superior el icono de los datos. Se puede restablecer ese icono o al pasar a esta actualización ese icono desaparece? Grácias!!
Cuando yo instalé la KI4 seguia teniendo el icono de los datos, no sé que ha podido pasar.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
jolovi jolovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: omnia

Es que en lugar del icono de los datos me aparece el de modo silencio. No hay ninguna opción que te deje elegir los iconos del menú deslizante superior?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /