|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poner mi Desire en S-OFF
Buenas tardes, despuies de leer y leer post, mi gran pregunta es que mi Desire no enciende , se queda con la pantalla en blanco y las letras de HTC, no la tengo rooteada y esta en S-ON, y a ausa de esto no puedo poner el telefono en mode de depuracion USB, hay alguna forma de hacer este paso sin tener que entrar en el menu de android, lo digo por que me es imposible ponerlo en ese modo, donde si puedo entrar es en el menu de HBOOT, esto es lo que me sale:
BRAVO PVT3 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.09.05.30_2 Aug 10 2010,17:52:18 HBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item FASTBOOT RECOVERY CLEAR STORAGE SIMLOCK Que decir que he probado todo y no hace nada, a veces vibra 7 veces, pero se queda igual. Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en garantia?
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Hola, no, no esta en garantia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres poner la DESI en s-off prueba el método revolucionaly
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, segun el metodo revolucionary, en el paso 3 del manual de HTCmania dice:
3) No olvidéis activar la depuración USB en la Desire y yo no puedo hacer eso al intentarlo me dice Waiting for device... y por cierto cuando genero el codigo... donde hay que ponerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el programa que se descarga.
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre seria intentar instalar una ruu oficial para que el telefono despierte.
Pasate por el hilo de desrooteo ( ya se que tu desi no esta rooteada) y echale un ojo a los archivos pb99img, no se necesita activar la depuracion usb para instalarlos,hay que crear una goldcard y meter el pb99img en la raiz de la sd. Es lo unico que se me ocurre. Tapatalking
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, cuando me descarga el programa y lo ejecuto me aparece la foto de abajo y de hay no pasa, no me da opcion a introducir ningun codigo.
Por cierto el numero que esta detras de la bateria es el que empieza por S/N O P/N. GRACIAS P.D. No se como se sube la foto, pero es una ventana de MSDOS que dice: ======================================== Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.4PRE4 ======================================== Brought to you by AlphaRev & unrEVOked. Waiting for device Gracias Última edición por Ervija Día 02/11/11 a las 21:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, cuando me descarga el programa y lo ejecuto me aparece la foto de abajo y de hay no pasa, no me da opcion a introducir ningun codigo.
Por cierto el numero que esta detras de la bateria es el que empieza por S/N O P/N. GRACIAS P.D. No se como se sube la foto, pero es una ventana de MSDOS que dice: ======================================== Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.4PRE4 ======================================== Brought to you by AlphaRev & unrEVOked. Waiting for device Gracias ![]() Metele una ruu
|
||||
|
||||
|
Hola, para meter una Ruu, necesito la Goldcar, y en el manual me die que descare una aplicacion en el telefon para sacar el numero de Cid.
Hay otra forma de crear una Goldcar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si era libre no la necesitas. Una vez la tengas metele una ruu oficial compatible con Amoled y SLCD como p.ej. esta: http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...811_signed.zip renombras el archivo a PB99IMG.zip, lo metes en la GoldCard y arrancas en modo hboot, cuando te pregunte si quieres hacer el update le das Vol+ para aceptar Suerte
|
||||
|
||||
|
Hola,ya hace tiempo que yo hice la goldcar,y desde luego no recuerdo que tuviera que descargar ningún programa al teléfono para meter el Cid.mirate bien el tutorial,ya Te digo que no lo recuerdo bien,pero eso que dices tú,a mi no me suena para nada.saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, gracias a todos los que apoyais a los compañeros mas desfavorecidos, despues de unos dias leyendo y probando, hize una goldcard con otro telefono, le me ti una ruu original , sigo los pasos de volumen - y power, para arrancar despues bootloader, pero nada vuelve al principio y si reinicio siguen la dichosas letras de HTC en color verde, haber si ha alguien se le ocurre algo mas que pueda realizar, muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te comenta ironjon o blackhawk_LA, y mejor que cambies el titulo de esta hilo porque no se que tiene que ver el S-off con que tu movil no encienda, tambien prueba a meterte en el bootloader donde los androides con patines y haz un clear storage , es un restablecimiento de fabrica , y de paso prueba a hacer esto con la SD quitada por si afecta de alguna forma al arranque del movil
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||