Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/11, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
Pacob75 Pacob75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy Ace 2

Honeycomb VS HoneyStreak

A ver, he estado mirando por todo este foro y no he encontrado información relativa a esta ROM: HoneyStreak HD7 2.0 R 7

Según la wiki de XDA: http://forum.xda-developers.com/wiki/Dell_Streak_7/ROMs

la mencionada ROM está basada en la actualización de Dell, así que doy por hecho que será mejor. Alguien la ha probado?? Es que me encanta la actualización, y va muy muy bien, pero quizá la de DJ_Steve es mejor...

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/11, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
charlyflin charlyflin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: htc cruise

Honeystreak era la actualizacion "cocinada" a Honeycomb 3.2, la realizo Dj Steve, antes incluso de que saliera la version oficial, por tanto no estaba tan pulida como la version oficial, no se si la version que tu posteas sera mas rapida o mejor, aun asi puedo decirte, y tu lo habras comprobado que la version oficial funciona muy bien...por tanto, yo personalmente no me plantearia una version cocinada en este caso.
Aunque ya te digo, es una opinion personal.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/11, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
El gingerbread que ha sacado Dell va muy bien siempre y cuando no juegues mucho, ya que el multitáctil falla en algunos juegos y el acelerómetro parece estar calibrado para uso en vertical, razón por la que los juegos de coches no van bien.

En general la ROM oficial funciona muy decentemente siempre que no se tengan en cuenta esos detalles que sinceramente no acaban de gustarme. Espero que alguna versión nueva (oficial o no) solvente esos problemas y de paso mejore algo, que seguro que siempre se puede pulir el rendimiento.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/11, 09:45:26
Array

[xs_avatar]
skektox skektox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Por lo que he podido leer por ahí, el tema del multitoque pasa con casi todos los juegos de Gameloft para su version de LG2x, ya que la implementación del multitoque para Froyo y para HC es diferente. Es decir, que pasaría en cualquier tablet con HC.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/11, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
caseto2001 caseto2001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: dell streak7
Tu operador: Movistar
Yo tengo una dell sreak7 con el HD7-RC2.1 me va mal no puedo reproducir los videos en HD de youtube y ademas de colgarse se apaga sola y ay que resetear por que no enciende normal.Me gustaria instalar la oficial pero no me deja lo intente en recovery pero nada.Si alguien pudiera ayudarrme.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/11, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
Pacob75 Pacob75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy Ace 2

Hola.
A mi lo de los cuelgues me pasa con la HC oficial, y aunque busco soluciones no parece saber nadie nada al respecto...

Yo seguiría al pie de la letra este tutorial:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1286295

Un saludo y ánimo, que es un muy buen cacharro!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/11/11, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
Pacob75 Pacob75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy Ace 2

 Cita: Originalmente Escrito por caseto2001 Ver Mensaje
Yo tengo una dell sreak7 con el HD7-RC2.1 me va mal no puedo reproducir los videos en HD de youtube y ademas de colgarse se apaga sola y ay que resetear por que no enciende normal.Me gustaria instalar la oficial pero no me deja lo intente en recovery pero nada.Si alguien pudiera ayudarrme.
Acabo de ver que este tutorial requiere que no estés con alguna HoneyStreak, así que te recomiendo primero esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1252840

Yo seguí este tutorial porque la lié, y funcionó.
Ánimo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacob75 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7

Herramientas


Hora actual: 03:19:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /