![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung confirma los móviles que actualizará al nuevo Android
http://www.tuexpertomovil.com/2011/1...nuevo-android
" Quizás has echado en falta uno de los dispositivos estrella de la firma, aunque se trate de una generación anterior: el Samsung Galaxy S. A tenor del comunicado de Samsung, parece que en principio este terminal no estará entre los que dispondrán de una actualización oficial a ICS, pese a que los primeros indicios señalaban en dirección contraria. El posible que las especificaciones técnicas de Android 4.0 (que por el momento no se han hecho públicas) excedan las prestaciones del primer Samsung Galaxy S, equipado con un procesador mononúcleo de un GHz y una memoria RAM de 512 MB. Pese a todo, en el popular foro XDA Developers ya se ha abierto un hilo donde exponen que ya hay desarrolladores trabajando en una ROM que adapte ICS al Samsung Galaxy S. Así, quienes cuenten con una unidad de este dispositivo que esté debidamente manipulada para poder hacerle instalaciones manuales de sistema, podría disfrutar del último Android en el dispositivo que lleva unos 20 millones de terminales vendidos en todo el mundo." ----------------------------- Veremos en que queda al final........... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya vergüenza... que digan que no quieren actualizar para que compremos el SII/III vale, pero por hardware no capaz?!?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En fin... siempre quedará XDA. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Esto me huele a globo sonda a ver que dice la comunidad, no creo que samsung se arriesgue a no actualizar un terminal con 20 millones de ventas sin primero comprobar la reacción de tal enorme comunidad ante la noticia...
quiza deberíamos empezar una plataforma de quejas desde YA... para que vean que somos muchos y cabreados ![]() |
|
||||
|
||||
Pues habrá que hacer ruido compañeros
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista una cagada.
1º que el nexus one no se actualizaba por q era viejo, gente comento q como podia llamarse viejo a un mov con 18meses. 2º ahora q el galasy s, el q tantas alegrias a dado a sumsung tmp... pero q mierda es esto. 3º desde mi punto de vista si lo q kieren es q esta gente compre otro movil para tener ics, m parece una mala estrategia comercial. 4º siempre cabe esperar q samsung no es como otras compañias y luego al final puede sorprender con una actu oficial, poco problable, pero el 1% esta en el aire. Indignado, es como m siento. =mente esto a otros les pareza bien, pos bien por ellos cada persona es diferente y esta es mi opinion. |
|
No creo que se atrevan a decir que el teléfono no llega en prestaciones teniendo ahí el Nexus S.
|
|
||||
|
||||
Si no actualizan esta claro que no es por el hardware y mas bien es por que ya dejaran al Galaxy S de lado, para cuando salga ICS para el resto de terminales de Samsung el Galaxy S llevara en el mercado practicamente 2 años y aunque a vendido millones pienso que ya se centran en el Galaxy S 2 y superior, es una pena si no sacan ICS de forma oficial pero es lo que tiene el tema de Android y las actualizaciones que siempre te la juegas, entiendo que no actualizaran por falta de hardware pero este no es el caso.
Última edición por Ansy Día 02/11/11 a las 21:55:23 |
|
||||
|
||||
Hasta el iphone 3G con mas de 4 añitos ha tenido su iOS 5 y anda bastante suelto, claro está con sus limitaciones, pero ahi está el viejete. Con esa politica, el iPhone 4S tiene cuerda para rato (dejemos la tipica polemica a un lado, que soy androide por conviccion).
Asi que la excusa del hardware obsoleto solo me da que pensar dos cosas: - O bien, es una pura mentira para meternos en otro terminal mas "moderno". - O bien, es que no saben o pueden mejorar su software para hacer frente al rendimiento que consigue la manzana y solo pueden meter mas potencia. Android me empieza a parecer a ubuntu, que empezo muy bien y conforme ha ido creciendo y cogiendo mercado, empieza a meter porqueria "mas moderna" en sus ultimas versiones, como el nuevo entorno de gnome. Si no fuese por MIUI/CM7 hace tiempo me habria planteado otras alternativas. |
|
||||
|
||||
Más que un tema de hardware yo creo que el tema viene de que el SGS no puede con ICS + TouchWiz...
|
|
nah, no creo, el touchwiz no es extrmadamente pesado, lo que pasa es que as venden mas SGS II
|
|
Estrategia comercial es el nombre.
No os preocupeis tanto. El 99% de los que estais leyendo este foro en particular de galaxyS, teneis alguna rom particularizada, llamale mod o como querais. Esto quiere decir que el 99% de vosotros vais a tener de aqui en unos meses (pocos) vuestra versión ICS instalada en vuestro terminal, con sus mejoras, sus cosas que fallan, su cámara, su......... tal cual estais ahora. Entonces, para que rasgarse las vestiduras pensando y debatiendo si samsung actualiza o no su terminal? vosotros lo vais a hacer igual... y yo, por descontado ![]() Esto no lo entiendo...porqueria?...compararlo con ubuntu?....el nuevo gnome malo?...ni es gnome, ni es malo...es distinto. Y si quieres extrapolar el dato, que porquería hay en android? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me lo creo. Tampoco veo un enlace a la fuente original. si el Nexus S es prácticamente igual no les queda otra que tragar, aunque les joda a los coreanos,
|
|
Es ilógico, además Samsung ya hizo algun comentario oficial? Es decir, vía Facebook o Twitter? Es que hay muchas páginas que dicen una cosa, y otras lo contrario..
La verdad no creo que Samsung deje por fuera al Galaxy S, es que tiene las mismas prestaciones que el Nexus S: A ver, el Nexus S y el Galaxy S tienen el mismo Hardware: Procesador 1GHZ GPU PowerVR SGX540, con Chipset Hummingbird RAM 512mb Tiene hasta la misma batería 1500 mAh La misma pantalla y resolución 4.0 pulgadas ... ..... Por qué lo excluyen? Alguna estrategia para quejarnos todos en masa? digo yo, enviar correos, quejarnos por las redes sociales? tenemos que armar un grupo o un post para juntar la pandilla :P :P :P |
|
||||
|
||||
Cita:
Como bien dices, no es gnome puro, sino la shell Unity "impuesta" por Canonical a saber porque motivo (¿quizas su proxima entrada en mobiles/tablets?), eliminando la libertad de elección al usuario, como existia en la anterior versión 11.04. Esa es la porqueria de ubuntu. Ya se que se puede instalar kde o cambiar la shell haciendo tal y cual cosa y tal y tal ... y tambien, cambiarse a otra distro. La porqueria de android la veo en que por un lado esta google con sus terminales y por el otro, el que no tenga un googledroid se tiene que joder esperando meses a las modificaciones que añada su fabricante particular (en este caso samsung) y eso con suerte de que saque esa versión si le da la gana (otra vez la política de empresa por medio). Si meto ICS al SGS entonces no vendo SGS2, asi que la solución es decir que el primero está ya viejo y no se actualizará. Esto no es serio. Cuando sale un SO para PC (lease Win7, linux, ... el que sea) sale para todas las maquinas (con hardware muy dispar) y punto. Asi de simple. |
|
Lo que debe hacer GOOGLE es PRESIONAR a los fabricantes, porque si piensan en solo lavarse las manos y decir que es por culpa de los fabricantes, estan bien errados, sino, miren a iOS, aún le dan soporte a los terminales más viejos hoy dia... O Google presiona a los fabricantes, o la fragmentación será esta vez el TRIPLE....
|
|
no se puede comparar iOS con android, sistema propietario y estás pagando una pasta por terminal+SO+estilo de vida+aplicaciones+sistemas sencillos+...+...+...
Android es codigo libre, la politica de empresa de los fabricantes de terminales es del todo lógica que se base en la venta de eso, de terminales. Ellos no venden android, venden telefonos. Esto tiene un nombre también, obsolescencia programada. Insisto, instalaremos ICS en nuestro querido terminal, aunque no sea por los canales oficiales...aunque pensandolo bien...ya le estoy poniendo ojitos al galaxy note ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo bueno de Android es que corre en muchos terminales y con mucho hardware diferente, el problema esta en las fabricantes que sacan moviles, como no paran de sacar cada 2 x 3 pues al final pasan de actualizar los anteriores. Si mi proximo movil es un Android sera uno oficial como el Galaxy Nexus asi me olvido del tema, ya vere que hago... el Nokia Lumia 800 que anunciaron el otro dia me gusta mucho y aunque no tenga el ultimo hardware en tema de cpu/gpu tampoco es que le haga falta a Windows Phone pero este es otro tema y no es el foro adecuado. Última edición por Ansy Día 02/11/11 a las 23:51:16 |
|
||||
|
||||
Yo cuando termine la permanencia me compró un nexus o Iphone y me olvido de tema actualización
|
|
|
||||
|
||||
Si quieres estar actualizado por unos años, o bien te pillas un nexus s o un iphone 4s. Y si quieres algo de libertad de acción y sin opciones capadas (flash, bluetooth, etc ) solo queda el nexus s. Y esto para 2 o 3 años con suerte es lo mas. Que triste parece esto
![]() Aunque esta la via alternativa, que es madarlos a todos a tomar por..lo y pasarse a MIUI/CM7 que nos actualizarán a lo venga sin duda y a disfrutar hasta que la moto se queme ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:17:17 (GMT +2)