|
||||
|
||||
Huawei U8650 por 39€ (en The Phone House)
En 4ndroid nos informan de que en The Phone House podemos comprar este estupendo terminal por 39€ (siempre que no se trate de un error tipográfico).
Se puede comprobar en el catálogo online (http://catalogo.phonehouse.es) en la página 31. u8650 39€.jpg Como sea verdad me dan ganas de comprarme otros dos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias por la información dharma95
Espero que sea un error, es lo mas lógico ya que acabo de gastarme en mi Huawei 79 Euros en Yoigo. Con ese dinero podría a ver adquirido 2 Huawei U8650 y seguir ahorrándome unos euros EDITO: Aclarado mis dudas ese precio se encuentra en yoigo pero a contrato con la tarifa, La del Ocho o La del Cero, con la tarifa La del Cuatro y La del Seis esta a 0 euros, y en prepago sigue al mismo precio Última edición por josssoriano Día 02/11/11 a las 18:29:56 |
|
||||
|
||||
Yo no se si es un error, pero yo he reservado dos, uno para mi y otro para un colega. Y nos sale a cada uno por 29€ por una promoción de tph. jijijijij
|
|
||||
|
||||
¿Entonces se confirma que están a 39 leuros en prepago? Pues si antes se vendían como churros, ahora ni te cuento...
|
|
||||
|
||||
Que promocion es esa??
Aqui está la publicacion de Fé de errata y dicen que hay un error y que se vende a 79€: http://www.phonehouse.es/res_static/...oviembre11.doc |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
han dicho que lo tienen reservao dharma
![]() |
|
En forocoches hay un tema larguísimo sobre esto
http://www.forocoches.com/foro/showt...58324&page=17# Es una errata No quiero ser agorero, pero si habéis "reservado" y no os han dado comprobante de ningún tipo... cuando os llamen (si os llaman) os lo querrán vender por 79. Yo ayer fui 2 veces, e hice una hoja de reclamaciones porque "no tenían en tienda" y no me ofrecían un artículo similar o superior por 39€. Pero vamos... que no va a servir de nada. Los pocos que han podido comprar uno... esa suerte han tenido. Para los demás, a jodernos y a aguantarnos |
|
||||
|
||||
os confirmo qeu es cierto y que en elche si que se esta vendiendo a este precio pues tienen una fe de errata en el mostrador pero no es la nueva y tu se lo pides al dependiente y te lo da yo acabo de comprarmelo junto con un amigo le preguntamos y aun le quedan 12 mas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo esta mañana he comprado dos a 39 euros cada uno, bueno uno a 34 ya que he entregado un telefono viejo que tenia tirado.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de volver y me dicen que es un error blablabla y le digo que lo tengo reservado pero no pagado y el tio me da largas, vamos que al final no tengo movil.
Pero vamos que mañana tienen una reclamacion. |
|
||||
|
||||
Publicidad engañosa? Que denuncien.
SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» |
|
||||
|
||||
Dicen que fue un una fe de errata, pero vamos si lo tengo reservado de antes...
Por mi parte se van a llevar una reclamacion y se las llevo directo a la OMIC |
|
||||
|
||||
Yo se bien que tph, no juega limpio. Asi que unas reclamaciones mas.como otra raya mas en su historial . si las reclamaciones son en masa ,entonces ya les va a doler
Última edición por charlesin Día 04/11/11 a las 12:42:47 Razón: errorus horrorus;) |
|
se van a escudar en que es una errata. fijo vamos
|
|
|
||||
|
||||
yo pregunte ayer, indignado por que hace un mes me lo compre por 79, y me confirmaron que si, que el precio era 39. A ese precio el que no tiene android es por que no quiere... o por que tiene un ios.... o bb....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|