|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el O2X sí que tendrá ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, por hartware va sobrado para soportar ICS. Tendrá muchas mejoras como soporte real doble núcleo y gráfica, soporte formato mkv nativo .... Muy buena noticia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de los sustos que ya nos han dado,sería una forma más que correcta de reconciliarse con sus usuarios y de hacer por fin las cosas bien.
Ahora,desde luego,el crédito lo han agotado y se lo tienen que ganar. GB ha llegado con un gran retraso y sin grandes mejoras,osea,poco currado,pero ha llegado al fin y al cabo. Si se curran ICS y lo sacan en unas fechas óptimas,no cuando ya saquen el siguiente,se les puede perdonar. Eso sí,yo ya no me creo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que nuestra confianza la han perdido, casi del todo. Hagamos un pequeño esfuerzo en confiar en que nos preparen un ICS en condiciones.
Lo que no podemos hacer es meternos con ellos y no creerlos y etc(que está claro que se merecen la mala publicidad que los damos). Es mi punto de vista, a confiar y que podamos llegar a confiar otra vez en LG... aunque claro, hasta que no lo veamos, yo tampoco me creo nada. Asíque ánimo a LG y a que no nos vuelvan a defraudar. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace ni una semana que instalé Cyanogenmod y ya no pienso volver a una oficial. Para qué? No va más rápido, ni es más seguro ni ofrece nada nuevo. Para eso me quedo donde estoy. No me fio de esta gente ya. Yo me creo más que sacarán el ICS pelao y mondao a que será un renacer del teléfono del que sacas todo el partido, y que va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel será del núcleo de linux digo yo , y tampoco es tan importante para un móvil, solo implementa algunos drivers nuevos, nada mas. Otra cosa si llevara el núcleo 3.1 de ahora, que si lleva muchos cambios en el núcleo linux, me imagino que ICS si lo llevará.
Última edición por pitiegua Día 02/11/11 a las 19:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de LG se pensaban que la gente se chupa el dedo...
Qué lamentable error. Además, con la cantidad de problemas que ha tenido este terminal... como no se han dado cuenta de la necesidad imperativa de enmendar sus errores? Han tardado 8 largos meses en sacar la prometida actualización a Gingerbread y ahora pretenden que alguno de sus clientes se crea su comunicado, cuando no ofrece ningún tipo de plazos (a incumplir)??? Como dicen por arriba, con la calidad de las ROM de nuestros devs LG y sus retrasadas actualizaciones pintan más bien poco en el devenir del 2X... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||