Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
pepaspa pepaspa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Orange modifica cantidad megas sin aviso

Hola compañeros,

Alguien más se ha dado cuenta de que Orange ha bajado la cantidad de megas que ofrece en su tarifa Internet Plus en el móvil, concretamente de 500Mb (la que ellos llaman la ilimitada) a 300Mb, sin encomendarse a Dios ni a la virgen pero eso sí, sin bajar el precio???

He llamado y encima han tenido el morro de decirme que han enviado SMS's, cartas y anuncios en TV, cosa que obviamente es mentira, ya que no me imagino el enunciado del anuncio "Navega menos por el mismo precio!!!".

Si a alguien más le ha pasado os ruego lo comenteis aqui para entre todos hacer una queja, o por lo menos yo, tal y como me han orientado desde la administración, voy a solicitar la baja sin acatar penalización alguna dado su incumplimiento de contrato.

Saludos cordiales a todos
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
alberto1 alberto1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

HOla:
YO tengo contratado la misma tarifa de internet... y la verdad.. no se donde se mira la cantidad de megas que tengo, a si es que.. no se si puedo ayudarte.
Yo tengo programas de mirar consumo (trafic monitor) pero nunca llego a gasta 300 en un mes.
Si te sirve de algo, a mi no me ha llegado ninguna notificacion de que me han bajado la cantidad de megas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 20:46:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /