|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño consumo de BATERIA
Pues eso, ayer termine de calibrar la bateria, y al acostarme desenchufe el movil del cargador (cuando se cargo al 100% y tal).
Decir que lleva rom stock con instalacion limpia desde Odin. Pues bien, os dejo una captura del uso de la bateria... a ver que opinais, porque es la primera vez que lo veo... Edito: decir tambien que durante la noche, SIN USO, me he despertado con un 80% de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el facebook, el 3g y demás conectado toda la noche, podría ser normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tenia nada conectado, todas las actualizaciones manuales, etc...
|
||||
|
||||
|
De hecho en la noche seria mejor.dejarlo en.modo avion asi el consumo es minimo y duermes tranquilo jeje. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aseguraté de qué no tienes activado lo de realizar copia de seguridad de los datos porque se come la batería. Y prueba con la aplicación Green Power a ver sí te consume lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala system tuner y mira que es lo que te consume tanta bateria. Asi lo solucione yo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, ayer termine de calibrar la bateria, y al acostarme desenchufe el movil del cargador (cuando se cargo al 100% y tal).
Decir que lleva rom stock con instalacion limpia desde Odin. Pues bien, os dejo una captura del uso de la bateria... a ver que opinais, porque es la primera vez que lo veo... Edito: decir tambien que durante la noche, SIN USO, me he despertado con un 80% de bateria... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA-Developers hay un hilo abierto al respecto (bueno, hay varios, pero el más informativo de todos es el que pongo):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1290020 La información que hay es bastante técnica. Para el que no quiera tirarse una cuantas horas leyendo todo e intentando entender que pasa, explico lo que he entendido hasta el momento (como no conozco mucho todo igual me equivoco en algo): Al parecer en muchos de los casos el problema de alto consumo de CPU en OS Android se debe a aplicaciones de usuario que no se llevan bien con el SGSII. Posiblemente algún driver de Samsung tiene problemas y algunas aplicaciones chocan con él. Uno de los principales culpables que disparan esta situación es Skype, pero tampoco se salva el cliente de email, incluso a veces pasa con la red WiFi. Hay que estudiar cada caso. Como es un problema de los drivers propietarios de Samsung hay muy poco que el usuario puede hacer para evitar el problema. Ni cambiando la ROM ni el kernel se soluciona, como mucho lo que pasa es que no se "active" el bug, o que quede enmascarado y aparentemente OS Android ya no consuma tanta CPU pero la batería acabe durando más o menos lo mismo. A algunos al actualizar a KI4 se les ha ido, a otros no, con kernels diferentes parece que funciona mejor, pero luego no. De momento no parece haber una solución definitiva para todos los casos. Se espera que con ICS Samsung solucione este problema en sus drivers propietarios, pero habrá que ver. A día de hoy parece que la cosa va por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he repetido y lo repetire mil veces... cuanto mas alto sea el porcentaje del consumo de pantalla, MUCHO MEJOR. Significara que el resto de procesos de android estan gastando lo normal. Que la pantalla sea lo que mas gasta, es lo mejor que te puede pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro eske depende del uso que le diste antes de acostarte ami me paso algo parecido me consumia mas el so android que la pantalla aunque llecase horas de pantalla activada y era todo por un programa de informacion del tiempo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En XDA-Developers hay un hilo abierto al respecto (bueno, hay varios, pero el más informativo de todos es el que pongo):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1290020 La información que hay es bastante técnica. Para el que no quiera tirarse una cuantas horas leyendo todo e intentando entender que pasa, explico lo que he entendido hasta el momento (como no conozco mucho todo igual me equivoco en algo): Al parecer en muchos de los casos el problema de alto consumo de CPU en OS Android se debe a aplicaciones de usuario que no se llevan bien con el SGSII. Posiblemente algún driver de Samsung tiene problemas y algunas aplicaciones chocan con él. Uno de los principales culpables que disparan esta situación es Skype, pero tampoco se salva el cliente de email, incluso a veces pasa con la red WiFi. Hay que estudiar cada caso. Como es un problema de los drivers propietarios de Samsung hay muy poco que el usuario puede hacer para evitar el problema. Ni cambiando la ROM ni el kernel se soluciona, como mucho lo que pasa es que no se "active" el bug, o que quede enmascarado y aparentemente OS Android ya no consuma tanta CPU pero la batería acabe durando más o menos lo mismo. A algunos al actualizar a KI4 se les ha ido, a otros no, con kernels diferentes parece que funciona mejor, pero luego no. De momento no parece haber una solución definitiva para todos los casos. Se espera que con ICS Samsung solucione este problema en sus drivers propietarios, pero habrá que ver. A día de hoy parece que la cosa va por aquí. ![]() Creo que voy a desinstalar el skype, ya que no lo uso y por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una opcion en la que puedes grabar un log y luego analizarlo.Si tienes todo a 0, es que nada te consume excesivamente en ese momento. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||