|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con bateria
Pues eso tengo el arc desde hace 2 dias y siento que la bateria le dura muy poco ya se que es normal que no tenga una gran duracion pero hoy por ejemplo a las 7 y media lo e desconectado al 100% lo e usado bastante desde las 8 son las 10:37 y estoy a 65% usando redes wifi que me decis es normal? Tengo el brillo bajito y siempre desconecto todo cuando no navego. Debo esperar a hacerle mas cargas? Espero vuestras respuestas
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso me pasa ami no se cuanto dura una bateria con un uso normal pero creo q es muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
En los primeros días a mi tambien me pasaba, y ahora después de un par de cargas completas parece que dura más la batería. Me parece que siempre nos consumira más
de lo que esperamos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por Tarconantur Día 08/11/11 a las 09:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy d acuerdo despues de varias cargas e notado mejora pero aun asi hay veces que miro el porcentaje y flipo pero vamos que ya me e acostumbrado jeje
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaros el POWERTUTOR gratis en el market, el os dice en todo momento cuanto os esta consumiendo cada aplicacion... y podreis ver si alguna se dispara... para que os hagais una idea... dandole a START PROFILER ademas de marcaros lo que os digo, si desplegais la barra de notificaciones os pondra el consumo total en reposo, y tiene que ser entre 500 y 600 si os da mas, es que algo teneis pillado que os consumo la bateria... asique os meteis en aplicaciones y asi veis cual es...
En la Desire se me quedaba pillada la sincronizacion de cntactos de gmail... y a parte de chuparme bateria me chupaba datos a saco... asi decia yo que me duraba na y menos los 500 megas.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconecta las sincronizaciones automaticas, eso alarga bastante la bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||