|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con bateria
Pues eso tengo el arc desde hace 2 dias y siento que la bateria le dura muy poco ya se que es normal que no tenga una gran duracion pero hoy por ejemplo a las 7 y media lo e desconectado al 100% lo e usado bastante desde las 8 son las 10:37 y estoy a 65% usando redes wifi que me decis es normal? Tengo el brillo bajito y siempre desconecto todo cuando no navego. Debo esperar a hacerle mas cargas? Espero vuestras respuestas
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues eso me pasa ami no se cuanto dura una bateria con un uso normal pero creo q es muy poco
|
|
||||
|
||||
En los primeros días a mi tambien me pasaba, y ahora después de un par de cargas completas parece que dura más la batería. Me parece que siempre nos consumira más
de lo que esperamos ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por Tarconantur Día 08/11/11 a las 09:00:38. |
|
||||
|
||||
Si estoy d acuerdo despues de varias cargas e notado mejora pero aun asi hay veces que miro el porcentaje y flipo pero vamos que ya me e acostumbrado jeje
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalaros el POWERTUTOR gratis en el market, el os dice en todo momento cuanto os esta consumiendo cada aplicacion... y podreis ver si alguna se dispara... para que os hagais una idea... dandole a START PROFILER ademas de marcaros lo que os digo, si desplegais la barra de notificaciones os pondra el consumo total en reposo, y tiene que ser entre 500 y 600 si os da mas, es que algo teneis pillado que os consumo la bateria... asique os meteis en aplicaciones y asi veis cual es...
En la Desire se me quedaba pillada la sincronizacion de cntactos de gmail... y a parte de chuparme bateria me chupaba datos a saco... asi decia yo que me duraba na y menos los 500 megas.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Desconecta las sincronizaciones automaticas, eso alarga bastante la bateria
|
![]() |
![]() |
||||||
|