|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2 en oferta en yoigo
Para los que no querais hacer trapis con los amagos en las compañias, aqui teneis los ultimos precios del Samsung Galaxy s2 en yoigo
http://errorwindows.blogspot.com/201...con-yoigo.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta mas caro que cuando lo saque por yoigo en junio, yo lo saque por 130€ con la tarifa del 4, y un amigo 2 semanas antes lo saco por 99€. Por aquel entonces con la tarifa del 6 salia por 230€.
asi que no veo ninguna oferta |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré por 199 tarifa del 6, en junio
|
||||
|
||||
|
Pues yo en julio en TPH me lo saque por 150 euros con la tarifa del ocho + bono 8. Lo cierto es que fue un error de la tienda, pero... ahi estuve yo! :P
Aparte luego del descuento del removil que en aquel entonces creo que daban 20 euros por cualquier telefono que dieras, y despues como vendi mi otro movil que tuve, un HTC Trophy, pues no tuve que pagar nada. Eso si, el precio normal con la tarifa del 8 serian unos 299 euros en aquel entonces. Saludos! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sere jilipollas pero me lo cogi a ppo de agosto por 349con la tarifa del ocho y ajora a bajao 50euros...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||