![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Desire Z, busco principalmente Blackberry
Marca: HTC Modelo: DESIRE Z Compañía: Vodafone Liberada Precio: solo cambio de momento Estado: Usada, 9 de 10 Desperfectos: marcas pequeñas en la tapa trasera, envio fotos detalladas Entrega/Envío: quien tenga menos reputacion envia primero Ubicación: Ourense Factura: si Tiempo de Uso: un año Descripción: Reputacion en ebay y en gsmspain verificable. La htc era de un compañero del foro, el os puede asegurar el estado del movil porque en mis manos lleva apenas dos semanas... Busco principalmente una blackberry, nada de 8520, aunque estoy abierto a todo tipo de cambios. Envio fotos a quien este interesado. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto la oferta compañero!
De momento sigo buscando a ver si sale un Torcho interesante por ahi! Gracias por el up ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para ofertas económicas aún no confirmo precio, tampoco quiero convertir esto en una subasta. Así que este post solo para cambios, si queréis venta siempre estaría por 210 euros pero aun no de momento!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok la oferta sigue en pie y up
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento compañero! Quiero volver a Blackberry, estoy buscando una Torch 9800
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te ofrezco una blackberry bold 9700, Nokia N97 o Nexus One, espero respuesta, un saludo comprañero!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento compañero! Estoy buscando ya solo la 9800, creo que la he encontrado.. A falta de cerrar el trato estamos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|