![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda
tengo el movil desrooteado con la rom oficial v10k lo que me pasa es que tengo echo cwm recovery y no se como se quita lo intento con lg udapte modo emerg y recuperacion y cuando llega al 40 %en analisis me dice que no se puede actualizar pasaria algo cuand salga ginger si actualizo via ota con recovery rom manager flashead como se quita
|
|
|
Pues prueba a usar el buscador que hay soluciones posteadas a este tema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo opino igual creo que es mejor esperarse un poco más y fijo que en unos dias o una semana a muy a tardar saldrá una rom mejorada basada en la LG (Late Ginger). En otro post comento que este mismo fin de semana ya tendremos una más que decente y estable versión de ginger basada en la cyanogen CM7. Aún no tendrá funcionalidad 3D pero todo lo demás fijo que irá como un tiro.
|
|
Yo sigo sin entender que interesante para nuestro movil es una rom sin 3D, por mucho ginger que tenga sin 3D nuestro movil es un movil normal y pierde la esencia de lo que es.
En 20 dias sale la oficial segun parece de LG a partir de ahi si que será interesante meterle una rom cocinada pero con el 3D funcionando. Porque quieres quitar el recovery? lo interesante de android y del recovery es poder ponerle cualquier rom y las hay bastante buenas |
|
||||
|
||||
lo mismo te digo... y es lo que haremos la mayoria.. esperar qe salga una rom cocinada y seguro que sera mejor que la de serie.. eso si.. tendremos que esperar 1 semana mas.. depende la calidad de dicha rom.. puede ser 3 dias como 10 dias.. saludos.
PD: se escribe Halluda ![]() |
|
||||
|
||||
El problema esque para los que tenemos una rom de Vodafone hasta que no salga la version Vodafonizada del Ginger vamos a esperar unos dias.Asi que si primero sale una libre sera mejor tener roteado el mobil y con el recovery instalar la version libre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|