Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/09, 09:43:03
Array

[xs_avatar]
genesis genesis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: omnia

S2U2 y S2P en omnia

Hola a todos.
Como soy novato en esto, hasta ahora leyéndoos siempre he ido aprendiendo sobre este movil, pero ahora me surge una duda que puede parecer una tonteria pero que a mi me trae de cabeza.

Tengo un omnia con la rom XJHJ2 (la oficial en español) con el s2p 0.58 y el s2u2 1.40 (en ingles).

El caso es que todo funciona perfectamente, pero cuando tengo el s2p puesto (lo uso mucho en la oficina) cuando se apaga la pantalla se activa el bloqueo del s2u2 y ya no puedo hacer nada en el telefono.
Me refiero a que se bloquean las teclas fisicas y no puedo activarlo ni nada, sigue sonando y ya esta. Tengo que llamarme desde otro telefono para que se encienda el id caller, se ilumine la pantalla, colgar y asi desbloquear el movil.
Si el movil esta normal (sin usar el s2p) se activa el s2u2 y cuando se apaga la pantalla (a los 10s) le puedo pulsar la tecla fisica de colgar y asi se enciende la pantalla y puedo desbloquear y usa el movil. Y no consigo hacer que esto pase con el s2p puesto.

Pero con el s2p no se enciende nada por mucho que trasteo en opciones y en todas partes.

Alguien mas le pasa? es alguna opcion en settings que no me he dado cuenta?
Ya digo que es una tonteria pero me tiene desquiciado porque no puedo usar el s2p con tranquilidad.


PD: Y perdon por el tocho pero esque queria explicarlo bien.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 10:35:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /