|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un bonito ladrillo llamado Desire
Buenas, se me ha enladrillado la Desire. Flasheando una rom no me deja ahora ni entrar el Recovery... Alguna solución???
muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres s-off puedes ir a fastboot y flashear desde alli algun nandroid, ¿no?
(juraria que si pero no estoy seguro, al menos /system creo que si se puede flashear) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas datos ? que rom querias meter , hboot, que recovery tienes , posiblemente la consulta en el hilo de la rom que instalaste podian tener mas informacion
|
||||
|
||||
|
tiene pinta deun USB brick, si das mas datos y confirmamos esto se puede recuperar
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece un usb brick.
Como dice yamcha, da mas datos: que recovery tenias, que rom, si has hecho nandroid etc.
|
||||
|
||||
|
ante todo, muchas gracias por las respuestas!!!
sí, debe ser un USB brick. El tema es el siguiente: El móvil no es mío, es de un amigo (que si tiene la decencia aparecerá por este hilo, jejeje) que se compro una nueva tarjeta de memoria. Realizó un nandroid backup, cambió la tarjeta y la particionó como tenía la anterior: swap 0, ext3 1024 y FAT32 (o 16 no sé cual es ahora) el resto. A partir de ese punto no se le inicia el móvil... La rom que tenía era una Aurax y la versión del recovery es la 2 de AMON RA. ¿Tiene algún tipo de solución? Muchísimas gracias. PD: le estoy haciendo el favor de arreglar su móvil porque él con algunos conceptos se pierde.
|
||||
|
||||
|
ante todo, muchas gracias por las respuestas!!!
sí, debe ser un USB brick. El tema es el siguiente: El móvil no es mío, es de un amigo (que si tiene la decencia aparecerá por este hilo, jejeje) que se compro una nueva tarjeta de memoria. Realizó un nandroid backup, cambió la tarjeta y la particionó como tenía la anterior: swap 0, ext3 1024 y FAT32 (o 16 no sé cual es ahora) el resto. A partir de ese punto no se le inicia el móvil... La rom que tenía era una Aurax y la versión del recovery es la 2 de AMON RA. ¿Tiene algún tipo de solución? Muchísimas gracias. PD: le estoy haciendo el favor de arreglar su móvil porque él con algunos conceptos se pierde. ![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire
|
||||
|
||||
|
Sr. bitelmaniaco, no se entera usted de nada jajajajaa. Por alusiones, yo soy el dueño de la Desire/ladrillo. El recovery es el de serie, el hboot stock, la ROM es la aurora v2.0 y la SD es ext4, que es la necesaria para esta ROM. Seguí todos los pasos del tutorial de htcmania para cambiar una SD con particiones http://www.htcmania.com/mediawiki/in...in_particiones. o sea, nand+ext, copia de la SD al pc, nueva SD, particiones y pasar a ext4 desde el recovery, montar la SD y copiar de nuevo desde el pc a la SD y luego restaurar el nand+ext. Al hacer el reboot, no pasa de la pantalla de carga de la ROM, y por el mensaje que me daba al intentar montar la SD desde el recovery, se que es un USB brick.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||