Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 01/11/11, 22:54:46
david_oops david_oops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio de Movil a SGS2 o HTC Sensation o esperar a navidades??

Hola Buenas Noches.

Ya llevo un tiempecillo por aquí, pero ha sido hoy cuando me ha atrevido a escribir...jeje

tengo un nexus one, y estoy encantado con él! pero se me ha acabado el contrato de permanencia...y quiero cambiar de móvil!

Estoy entre el SGS2 y HTC Sensation, ya he leído que las diferencias son mas bien pocas, y sobretodo subjetivas...pero bueno me gustaría saber que opináis vosotros. Pero realmente la duda existencial...es si pillármelo ya, o esperar a Navidades que quizás salgan nuevos modelos, debido a dichas fechas, porque mi nexus aguanta de sobra jeje.

Bueno a ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 00:03:53
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Versión de ROM: Stock moded by Sesme
Versión de Radio: Rock FM Loca FM y Rap FM
Tu operador: O2
Mencionado: 50 comentarios
yo te voy a dar mi opinión que no es un consejo...si no me pongo en tu caso y es lo que haria

Suponiendo que tu nexus one esta en buen estado y aun rinde en condiciones estas en android 2.3.7 oficial y va como la seda...

Te pregunto si tienes necesidad de mejorar o no cubre tus necesidades actuales ese teléfono.

Esta claro que terminar tu contrato te puede traer a las manos un pepinazo de los que has hablado y comentado pero yo sinceramente si pillara alguno de esos que comentas por que mi contrato y mi consumo me los puedo permitir sin pagar dinero lo que haría teniendo el nexus one

Seria venderlos... simplemente. Por que quizás ICS no llegue de manera oficial a tu nexus pero te aseguro que CM9 si va llegar y eso es ICS... y si el móvil te cumple tus requisitos y no necesitas nada mas te puedes sacar una pelillas vendiendo el que te regalen y quedandote esa maravilla que tienes.

O por otro lado buscarte una compañía low cost y seguir con el que tienes pagando menos por hablar y navegar
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:12:13
david_oops david_oops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
yo te voy a dar mi opinión que no es un consejo...si no me pongo en tu caso y es lo que haria

Suponiendo que tu nexus one esta en buen estado y aun rinde en condiciones estas en android 2.3.7 oficial y va como la seda...

Te pregunto si tienes necesidad de mejorar o no cubre tus necesidades actuales ese teléfono.

Esta claro que terminar tu contrato te puede traer a las manos un pepinazo de los que has hablado y comentado pero yo sinceramente si pillara alguno de esos que comentas por que mi contrato y mi consumo me los puedo permitir sin pagar dinero lo que haría teniendo el nexus one

Seria venderlos... simplemente. Por que quizás ICS no llegue de manera oficial a tu nexus pero te aseguro que CM9 si va llegar y eso es ICS... y si el móvil te cumple tus requisitos y no necesitas nada mas te puedes sacar una pelillas vendiendo el que te regalen y quedandote esa maravilla que tienes.

O por otro lado buscarte una compañía low cost y seguir con el que tienes pagando menos por hablar y navegar
Humm es una opción, pero mi familia emigra toda hacia Orange, porque se han cansado de Vodafone...y he estado mirando y me salen el SGS2 Y HTC Sensation por 50 €...y puestos a vender....prefiero vender en Nexus One (que tiene 2 meses porque me lo robaron y thephonehouse me dio uno nuevo) y esta nuevo, y quedarme con el pepino jejeje aunque esta claro que me sacaría menos dinero.
Vamos...que quiero un pepino de móvil!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes