![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Movil a SGS2 o HTC Sensation o esperar a navidades??
Hola Buenas Noches.
Ya llevo un tiempecillo por aquí, pero ha sido hoy cuando me ha atrevido a escribir...jeje tengo un nexus one, y estoy encantado con él! pero se me ha acabado el contrato de permanencia...y quiero cambiar de móvil! Estoy entre el SGS2 y HTC Sensation, ya he leído que las diferencias son mas bien pocas, y sobretodo subjetivas...pero bueno me gustaría saber que opináis vosotros. Pero realmente la duda existencial...es si pillármelo ya, o esperar a Navidades que quizás salgan nuevos modelos, debido a dichas fechas, porque mi nexus aguanta de sobra jeje. Bueno a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te voy a dar mi opinión que no es un consejo...si no me pongo en tu caso y es lo que haria
Suponiendo que tu nexus one esta en buen estado y aun rinde en condiciones estas en android 2.3.7 oficial y va como la seda... Te pregunto si tienes necesidad de mejorar o no cubre tus necesidades actuales ese teléfono. Esta claro que terminar tu contrato te puede traer a las manos un pepinazo de los que has hablado y comentado pero yo sinceramente si pillara alguno de esos que comentas por que mi contrato y mi consumo me los puedo permitir sin pagar dinero lo que haría teniendo el nexus one Seria venderlos... simplemente. Por que quizás ICS no llegue de manera oficial a tu nexus pero te aseguro que CM9 si va llegar y eso es ICS... y si el móvil te cumple tus requisitos y no necesitas nada mas te puedes sacar una pelillas vendiendo el que te regalen y quedandote esa maravilla que tienes. O por otro lado buscarte una compañía low cost y seguir con el que tienes pagando menos por hablar y navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos...que quiero un pepino de móvil!
|
| Respuesta |
Estás aquí