|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con algunos programas para Sirius
Hola, me compré el tablet hace 3 días, es mi primer cacharro con andoid y estoy un poco perdido.
he instalado Z4root que he leído por ahí que es casi imprescindible. Hay algún programa para leer y editar archivos de word, excel... Internet me va lento... puede ser debido a que mi me meto a través de un router de un teléfono móvil. Hay alguna aplicación para Twitter? no veo nada por ningún sitio. Gracias! y a disfrutar de esta tablet! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para editar y leer archivos word, excel y powertpoint busca en google (o en taringa.net) y bajate via pc-conexion con la tablet alguno de estos:
-Document to go -Office Suite Pro -Picsel Smart Office el twitter te lo puedes bajar desde el propio market gratuito creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentar una cosa.
Sabeis que por cuestiones logicas se debe de tener una cuenta Gmail para vuestro dispositivo Android, pues bueno yo actualmente tengo un telefono y tengo mi cuenta creada para este explicitamente ahora me surge la idea que actualmente tengo esa misma cuenta para la tablet. Me surge la duda de que teniendo los dos dispositivos si estos no entraran en conficto pues claro esta cuando accedemos al market oficial y no muestra las aplicaciones cada dispositivo tiene una. Esa es mi gran duda, agradeceria que comentarais como lo teneis vosotros o en caso como lo deberiamos de realizar. Muchas Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||