![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con los navegadores
Hola.
He probado varios navegadores, el de serie, dolphin y opera. En los tres tengo la mismos problemas: - el navegador de cierra cuando le da la gana. - a veces los enlaces no funcionan a la primera vez que se pulsan, a veces no hacen nada y otras recargan la página que se está visualizando, esto último sobre todo el opera - al hacer scroll parece que la páginas cargando al mismo tiempo, como si hubiese perdido lo que ha había visualizado y no lo tuviera cacheado o no cargase la página totalmente. Hay alguna solución para esto? Ya sea con una com cocinada, otro navegador o algún otro método? Saludos Última edición por makoki_63 Día 01/11/11 a las 20:47:26 |
|
|
||||
|
||||
Pues no se de que puede ser, pero yo con el ópera y la rom original no tengo problemas. Quizás sea fallo de tu conexión?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi esos problemas solo me los da el navegador de serie, prueba a meterle una rom cocinada, la prime es tu mejor opción.
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por contestar.
El Opera que tenia instalado era el Mini y ayer instale el Opera Mobile, que parece que no me da estos problemas. Sobre la ROM cocinada, estoy un poco indeciso, por lo que he leido mi impresión es que la mayoria siguen con la stock. Y tampoco hay mucha información sobre las cocinadas, mejoras que aporta, problemas a la hora de poner actulalizaciones ASUS, etc. Estoy acostumbrado a flashear el Galaxy S (sylar66, ya he visto que tb tienes el Galaxy con CM y te vi postear en ese foro, yo tb llevo la Cyanogen) y rooteé la ASUS con el objetivo de poner una cocinada, pero al final no me he decidido. Saludos |
|
Y alguno que funcione bien con flash. He probado dolphin no me convence y el de serie que tampoco. El opera me los carga bien pero a medida que va transcurriendo en video en flash se va relentizando. Por ejemplo en la web de rtve, cuando veo el flash de la "hora de José Mota"empieza bien pero a medida que va transcurriendo el video a los 10 o 15 min se empieza a relentizar. He probado con el flash 10.3 y la última versión la 11.xxx pero las dos me funcionan igual.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El skyfire creo recordar que iba bastante bien con flash, esta tarde lo probare a ver.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
He probado con todos y pasa más o menos igual con todos. |
|
No, mo la tengo rooteada y sí tengo la ultima actualización. ¿Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Con el opera mobile, cero lag, tampoco me hace cierres repentinos, pero reproduccion flash, mal. Bueno, todo no sepuede tener. Normalmente usouno u otro navegador dependiendo delo que quieraver o hacer. Ah! tengola rom original y la última actualización
|
|
Con el Opera Mobile, me va un poco mejor, pero como dice ignigogm el flash va un poco peor.
Bueno, creo que lo dejo por ahora a ver si con la proxima actualización mejora la cosa. Gracias por todo igualmente. Lo de la PRIME me da un poco de palo, lo veo muy complicado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:38:40 (GMT +2)