|
||||
|
||||
Ice Cream Sandwich
Hola, estaba interesado en este terminal, pero estaba pensando si... ¿se llegara a actualizar a Ice Cream Sandwich?
Si no es asi... me pillo el Samsung Galaxy S Plus y andando... UN SALUDO ![]() |
|
|
Je.
No se si la consulta es coña. Si es en serio, tal vez, quien sabe si dentro de mucho tiempo |
|
pos pilla el samsung por k oficialmente para este estara para el 2020 mas o menos
|
|
||||
|
||||
Ahora que está incluido en Cyanogen es de suponer que sí lo tendremos.
Oficialmente no creo. |
|
||||
|
||||
Quee faeena, esque me gusta mucho, tengo que saber si abra o no, me da igual si dentro de mucho, pero... abra?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Después del culebrón de la 2.3 soñar en la 4.0 es una pérdida de tiempo. Yo creo que nos quedaremos en la 2.3 si finalmente algún día llega... No parece que las actualizaciones sean el punto fuerte de fabricante alguno, y de LG en particular.
|
|
||||
|
||||
He consultado, y la bola se queda ahi... callada
![]() Jjaajjaa ![]() |
|
||||
|
||||
Cógete el galaxy ,no lo dudes...................
|
|
||||
|
||||
y entre este y el SGS+...¿ cual me recomendarian?
Ya se que el SGS+ si va a tener ICS, pero es que los he comparado aqui: http://geekaphone.com/compare/Samsun...-LG-Optimus-2X pero nose.... |
|
||||
|
||||
La primera que se me ocurre Lg nos ha dejado tirados con la 2.3,si ,ya se que nos actualizaran a finales de Noviembre,o eso dicen........y si lo que buscas es soporte de los cocineros ,no se puede comparar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien estaba entre el black y el sgs y la primera razon a decantarme por el negrito fue el hecho de que la cámara tenga flash... aparte, en estetica le da mil vueltas al sgs. |
|
||||
|
||||
Lg dará soporte para Ice Cream en toda la gama Optimus, el Black el primero.
|
|
||||
|
||||
Es lo que querias leer no?
![]() |
|
||||
|
||||
A mi eso de las roms me da igual, yo solo quiero un buen movil, con buenas especificaciones y que me dure
UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, asi que SGS+? Perfecto, ya he oido que LG... pero a lo mejor me podiais demostrar lo contrario, en fin...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
mandao desde mi caxarro de 700nits |
Respuesta |
![]() |
||||||
|