Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Ahorrar 3G. Evitar sincronizaciones innecesarias.

Desde que he flasheado una nueva ROM, dispongo de más aplicaciones y widgets que requieren sincronización. Mi problema no es fundamentalmente la batería porque generalmente puedo cargar, el problema es que mis 300 megas de tarifa de datos a 3G vuelan.

Ahora el problema trato de evitarlo con DroidWall, firewall con el que elijo qué aplicaciones pueden acceder a datos y cuales no, pero no obtengo resultados del todo satisfactorios porque los widgets utilizan los mismos puertos que las aplicaciones. Además es algo tedioso configurarlo.

Simplemente necesito saber si hay alguna aplicación que evite sincronización automática con 3G y la siga permitiendo en wifi, mejor si deja elegir que aplicaciones se sincronizan auto y cuales no, teniendo en cuenta que algunos widgets cogen datos aunque no este activa la sincronización auto. No quiero bloquear el acceso a datos desde las aplicaciones, pero sí la sincronización automática o a través de los widgets. Sólo desde 3G.

JuiceDefender no es exactamente lo que pretendo, creo yo, o indicarme si estoy equivocado como le doy utilidad.

Si alguien sabe de alguna aplicación específica para lo que necesito le agradecería la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Creo que deberías dejar los programas sin actualizaciones automaticas...

Supongo que se podran configurar a quitarlas y actualizar solo cuando tu quieras...

Yo lo que suelo hacer es programar los updates cada 6 horas o mas ... o incluso si no uso mucho cierto widget las desactivo y siempre que lo vaya a usar actualizo.

Espero serte de ayuda ya que no te entendí muy bien pero bueno lo he intentado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:11:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /