HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/09, 03:30:29
Array

[xs_avatar]
Carrion14 Carrion14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc One y Sony Xperia Z1

Ae buttons

Hola.
Yo quería preguntar si alguien sabe como poder accionar el disparador de la cámara con algún botón fisico como por ejemplo el volume up.
Gracias, saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/09, 09:13:17
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por Carrion14 Ver Mensaje
Hola.
Yo quería preguntar si alguien sabe como poder accionar el disparador de la cámara con algún botón fisico como por ejemplo el volume up.
Gracias, saludos a todos.
Desde el programa selecionas "Aumentar volumen", pulsas un rato has ta que te salga la pantalla de reasignación de tecla, en la primera casilla pones "Controlar con AEBPlus", luego es a tu gusto, por ejemplo, en la segunda casilla pones "Simple pulsacion" y en la tercera "Aumentar volumen", con eso queda como por defecto, luego, en la segunda casilla pones "Doble pulsacion" o, como yo lo tengo, "pulsación larga" y la asignas a "ejecutar aplicacion" y buscar camara.lnk en \windows\menu inicio\programas
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
Carrion14 Carrion14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc One y Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por vilp Ver Mensaje
Desde el programa selecionas "Aumentar volumen", pulsas un rato has ta que te salga la pantalla de reasignación de tecla, en la primera casilla pones "Controlar con AEBPlus", luego es a tu gusto, por ejemplo, en la segunda casilla pones "Simple pulsacion" y en la tercera "Aumentar volumen", con eso queda como por defecto, luego, en la segunda casilla pones "Doble pulsacion" o, como yo lo tengo, "pulsación larga" y la asignas a "ejecutar aplicacion" y buscar camara.lnk en \windows\menu inicio\programas
Gracias!
Esta tarde lo probaré y pongo algo, ssaludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 14:57:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /