HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
Ferrer8743 Ferrer8743 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Liberada per CID VODAP304

Como indica en el titulo, el otro dia libere la HTC DZ, pero si me voy al terminal y escribo "getprop ro.cid" el resultado es VODAP304.

Supuestamente si el CID es VODAP304 la DZ es de Vodafone pero si le meto una SIM Movistar va perfectamente llamadas y todo.

Mi pregunta es si puedo cambiar la room haciendo full wipe y todo, asi como eliminar algunos ficheros que se encuentran en la raiz de la sd para hacer el proceso de liberación y que siga pudiendo utilizar cualquier otra SIM. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Que yo sepa, el CID sólo influye a la hora de realizar Downgrade, ya que segun dicho CID no permitirá la carga de la RUU de inferior version desde HBOOT. Pero una vez liberado y con flasheo de recovery, creo que ya da igual el CID que tengas.

Asi que en principio, si que puedes hacer el cambio de rom y borrar lo que te dé la gana de la SD, y seguirás teniendolo liberado. De todas formas, si quieres cambiar el CID, te recomiendo el programa "Ultimate Multi Tool", sirve para varios moviles y entre otras cosas te permite cambiar el CID de forma muy sencilla.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
Ferrer8743 Ferrer8743 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Muchas gracias, duda resuelta.

Lo del programa ya lo intente pero no me funcionaba, tenia la version 1.34 pero habia algo que no me dejaba utilizar el programa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 19:53:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /