|
||||
|
||||
Problemas con los videos
Hola a todos,
tengo instalado honeycomb (GTABCOMB) y me he puesto a trstear con el tablet y me encanta... excepto por un "problema" Los videos flash... crugir es poco lo que hace. Todo videoq ue ponga en HD ya sea desde la aplicacion de youtube o desde el navegador (he probado varios) me da saltos de imagen. El sonido va perfecto pero la imagen da saltitos... Si meto un videoen mkv imposible reproducirlo, uso mobo y da fallos por todos lados, bloqueos y demas... Vosotros teneis estos problemas? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
soy el unico del foro que no puede reproducir flash?
![]() he probado todas las cmbinaciones posibles y nada, por favor decirme que combo (version flash y version de opera) usais. Última edición por dalalibera Día 01/11/11 a las 23:02:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Instala el flash 10.2 (si no lo encuentras en el market, búscalo en google). A ver videos perfectamente incluso con el navegador de serie. Tambien existe la aplicacion "megavideo" que te puede sacar de un apuro... pruébala. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias solucionado con el 10.3
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, he instalad flash 10.3 y los videos flash perfectos
Y probado tmb con el MX y los videos en el dispoitivos tmb genial, incluso un mkv en HD lo movia perfecto ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:05:48 (GMT +2)