|
||
|
||||
|
||||
ARC no actualiza
buenas pues tengo el siguiente problema,tengo un se ARC de movistar segun me dice Pc companion hay una actualizacion llevo unos dias intentando actualizar el telefono me dice que tengo la version 3.0.1.a.0.145 y la actualizacion es a la 4.0.1.a.0.283 hasta aqui todo bien conecto el telefono lo detecta le doy a actualizar y el programa empieza la descarga de internet al pc,pero cuando se supone que tiene que que pasar al telefono me da error contnuamente he probado de todo y sigue igual llevo unos cuantos dias el error en cuestion es este:
1º imposible actualizar o iniciar los componentes de actualizacion del sofware del telefono 2º ha fallado la actualizacion ..... llevo varios dias intentando de muchas maneras y nada de nada he probado cambiando de puerto usb he probado desde el telefono pero me dice que necesito usar PC companion tengo k decir que yo el telefono salvo alguna aplicacion tipica de market no tengo nada raro no he intentado hacer nada nunca bueno lo siento por el rollo,espero alguna respuesta gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual . Conecto el pc companion , me dice que cambie a modo Mtp , y a partir de ahi , imposible conectar el movil al companion . He cambiado de pc , de puertos y nada de nada .
El ordenador detecta nuevo software , y se supone que lo instala ... Pero no se que pasa Saludos |
|
||||
|
||||
Mismo Problema :/
|
|
||||
|
||||
la actualizacion en cuestion es esta:
Hay nuevo software disponible para tu smartphone Xperia™. Actualiza el software y disfruta de: - La última plataforma Android para smartphones - Nuevas funciones de Facebook integrado en Xperia™ para marcar como "me gusta", compartir y descubrir aplicaciones y juegos - Mejora de la cámara para capturar imágenes de panorama en 3D y 2D y zoom de vídeo de 16x - Servicios de Sony Entertainment Network (solo en algunos mercados) - Conectividad multimedia inalámbrica con el TV a través de DLNA WiFi Puedes descargar el nuevo software directamente de forma inalámbrica o bien conectar el teléfono al ordenador y descargarlo a través de PC Companion. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
actualizar a través de SEUS. Para eso necesitareis el programa ese llamado SEUS os lo podréis descargar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=9SYUOFR9 lo instaláis en el PC y una vez instalado lo ejecutáis y seguid las instrucciones que os da, en 5 minutos tendréis el móvil actualizado.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanmy72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias juanmy72,descargue ese programa de sony ericcson hice lo que me fue diciendo y actualizado sin problemas y a la primera,la unica pega que le hice lo del root antes de actualizar y ahora despues de la actualizacion me ha vuelta a meter todo lo que quite jeje
Última edición por neoo Día 01/11/11 a las 19:25:51. |
|
||||
|
||||
actualizar a través de SEUS. Para eso necesitareis el programa ese llamado SEUS os lo podréis descargar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=9SYUOFR9 lo instaláis en el PC y una vez instalado lo ejecutáis y seguid las instrucciones que os da, en 5 minutos tendréis el móvil actualizado.
![]() Vaya castaña el Pc Companion ... El SEUS a la primera y sin problemas . Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() El MU está bloquedado en mi oficina y hace días que busca el SEUS sin tener éxito... Gracias !!!
|
||||
|
||||
pues a mi no me actualiza ni desde el seus....
pone buscando actualizacion, iniciando, descargando paquete y vuelve a empezar.... a alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
gracias juanmy72,descargue ese programa de sony ericcson hice lo que me fue diciendo y actualizado sin problemas y a la primera,la unica pega que le hice lo del root antes de actualizar y ahora despues de la actualizacion me ha vuelta a meter todo lo que quite jeje
![]() Me podrias decir donde hay un hilo fiable para hacerlo root....con la ultima version instalada....??? muchas graciad Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Millón de gracias. LLevaba varios dias intentandolo y con el SEUS ha funcionado a la 1ª.
Cada dia me flipa mas mi tremendo movil |
|
||||
|
||||
wenas funcy aqui te dejo lo que yo hice es facil un saludo
yo lo actualize y volvi a hacer lo que dice este post: Originalmente Escrito por paletos ![]() Buenas: Última edición por neoo Día 06/11/11 a las 08:46:59. |
|
||||
|
||||
alguien que me ayude a mi?
conecto mi xperia , abro el SEUS dice: buscando actualizaciones ............................ luego se llena una barra llega a la mitad y despues dice "a ocurrido un error inesperado la aplicacion se cerrara" que puedo hacer ,ya he intentado installarlo con sony ericsson pc companion y tampoco quiere actualizar , alguna idea de como hacer que el SEUS funcione??? |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar sin problemas. Pero al iniciar, me esta dando problemas de conexion...no conecta al facebook, no manda mensajes en el wassap, no actualiza ni cincroniza datos....
Que pasa?? |
![]() |
![]() |
||||||
|