Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Canjear puntos y tarifa de datos

Buenas tardes a todos, tengo una duda sobre el programa de puntos y la activación de datos, y quería planteárosla a ver si podíais ayudarme. Por favor.

La cuestión es que mi suegra tiene unos cuantos puntos acumulados y, como no quiere cambiar de teléfono, hemos pensado sacar un HTS Sensation o un Samsung SGS II por puntos. Pero la duda que tenemos es en la tarifa de datos, porque mi suegra sólo usa el teléfono para hablar y no queremos que le activen ninguna tarifa de datos. Quien si activará una es mi mujer, para poder usar el smartphone. Sabéis si es posible sacar el terminal por puntos y sin tarifa de datos.

Saludos y gracias de antemano, relaxman
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Aunque ponga que viene activada una tarifa es mentira, lo que significa es que el que ponga la tarjeta va a tener que tenerla ya que consume datos el movil. Asique no hay problema.
Un saludos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 23:50:34
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Aunque ponga que viene activada una tarifa es mentira, lo que significa es que el que ponga la tarjeta va a tener que tenerla ya que consume datos el movil. Asique no hay problema.
Un saludos!
Muchas gracias, es una duda que no teníamos clara.

Saludos, relaxman
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 14:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /