HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
sss86 sss86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Error en el HTC Sync al intentar sincronizar con el wildfire s

Hola a todos,

este es mi primer post, aunque ya llevo leyendo dias el foro, llevo desde el sabado con mi nuevo Wildfire S y ya he estado trasteando un poco con el, pero aun tengo unas cuantas dudas:

- En primer lugar, y por lo que abro el tema es porque le he cambiado la tarjeta sd por la de mi antiguo movil que es exactamente igual pero de 8GB, el movil la reconoce sin problemas ya que, me he pasado las aplicaciones descargadas sin problema a ella. Pero ahora por seguir probado he intentado sincronizar musica e imaganes desde el HTC Sync que me descargue de la pagina de HTC y me dice :

Error al insertar/retirar tarjeta del dispositivo.

Aplique el parche app2d que se comenta en el foro y al enchufar el dispositivo se me pone automaticamente en modo desarrollo aunque le ponga la opcion de HTC Sync, y si lo quito el HTC Sync del PC no lo reconoce sabes cual es el problema???

- Añado tambien si fuera posible modificar las opciones que vienen en la pantalla principal que aparecen todas las apps, telefono, ajustes Se pueden cambiar?? Y dentro de las apps puuedo organizarlas de alguna forma???

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Amigo tienes que quitar el modo depuración...ajustes--aplicaciones--desarrollo y desmarca depuración USB....respecto a lo de organizar las app te recomiendo el go launcher....puedes crear carpetas y meterlas...

Última edición por chucky6600 Día 01/11/11 a las 17:28:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Amigo tienes que quitar el modo depuración...ajustes--aplicaciones--desarrollo y desmarca depuración USB....respecto a lo de organizar las app te recomiendo el go launcher....puedes crear carpetas y meterlas.....saludos
Gracias por la respuesta, lo he intentado, pero si lo hago el HTC Sync del ordenador me pone dispositivo no reconocido vamos que desaparece el movil del programa...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Me refiero a que lo desactives y actives una vez conectado así sabrás sí el programa te lo reconoce....aquí tienes un hilo parecido al tuyo prueba ver que tal

http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post3085755

Última edición por chucky6600 Día 01/11/11 a las 17:29:37.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si que veo el disco duro de la tarjeta y ahi es donde he conseguido copiar imagenes y musica pero no sincronizo porque se me inicia automaticamente el modo depuracion lo quito y el HTC syn se desconecta...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Algún driver estará mal instalado debería de sincronizar así....desinstala y empieza de cero,será la mejor opción.....me imagino
Viejo 12/12/11, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
Zorgxaus Zorgxaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+Samsung Galaxy Note n700
Tu operador: Orange
Y si el modo depuracion a mi se me conecta solo al ponerlo en modo HTC Sync....alguna solución? Quiero hacer una copia de seguridad....y sin esto no puedo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 02:40:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /