|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Ubuntu 11.10 en la Desire S
Instalar Ubuntu 11.10 en la Desire S Ubuntu es una distribución del sistema operativo GNU/Linux que seguro muchos conocéis. Es posible instalar Ubuntu y ejecutarlo dentro de nuestro teléfono. Podeis saber más sobre Ubuntu en www.ubuntu.com Preparativos:
Instalación básica:
Código:
# bootubuntu net.ipv4.ip_forward = 1 Setting /etc/resolv.conf to Google Open DNS 8.8.8.8 and 8.8.4.4 Setting localhost on /etc/hosts READY TO ROCK AND ROLL BABY! Brought to you by NexusOneHacks.net and the open source community! root@localhost:/#
Visualizar el escritorio en el teléfono Abre la aplicación VNC Viewer ![]() Los datos que necesitas son:
![]() Escritorio LXDE de Ubuntu 11.10 mostrando un editor de texto y la calculadora
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 01/11/11 a las 13:41:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa muchísimo esto.
Veo que ya lo has probado. ¿que tal la fluidez? Que has conseguido hacer con ubuntu, y que tal las has hecho con el móvil? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy usuario habitual de Ubuntu, en el PC sólo tengo Linux, en el teléfono la verdad es que he conseguido hacer poca cosa, está muy bien saber que se puede instalar, pero con la interfaz gráfica que tiene ahora mismo Ubuntu no es práctico usarlo en una pantalla de menos de 4", quizá en el futuro cuando Gnome3 y Unity hayan evolucionado será diferente...
|
||||
|
||||
|
Hace poco instalé Ubuntu 11.10 y tanto Unity como Gnome3 (o Gnome-Shell) me parecieron un horror, me gustaba más la interfáz de Gnome2, pero bueno, para gustos, colores. Ahora estoy usando Debian con XFCE, que es el entorno de escritorio más similar a Gnome2 que he encontrado.
Un colega mio que tiene una HTC HD2 (aka Leo) vi como ejecutaba Ubuntu Linux 10.10 con el escritorio completo de Gnome2, una pasada!! |
|
|
||||
|
||||
|
El escritorio de gnome2 tiene elementos demasiado pequeños para ser útil, tiene que ser un escritorio con elementos muy grandes, que se maneje casi al 100% con ratón y con muy pocas cosas en pantalla, vamos lo que viene siendo gnome3
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando esto mismo pero para el sgs tambien sirve este tutorial para el galaxy s c0n 2.3.4 ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El lxde es muy ligero, estupendo para teléfonos y tablets. Creo que es el mismo que lleva lUbuntu de serie. Lo que ocurre es que lUbuntu es para x86.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con Unity 2D?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante fosco,,,muchas gracias....en cuando tenga la tarjeta de 32 gb lo pongo en marcha,,,,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||