![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que hacer para instalar gingerbreack
hola queria saver que hacer para dejar el movil como si fuese nuevo ya que lo tengo rooteado y con rom cocinada
|
|
|
||||
|
||||
Pues dejarlo de fabrica con el rom manager,cargando el backup que hiciste en su tiempo,y desroteandolo con el superoneclick.Asi de simple.
|
|
||||
|
||||
esactamente,nada mas
|
|
||||
|
||||
Buena noches a todos a ver si me podeis ayudar, con el movil rooteado no se puede actualizar a 2.3?
|
|
||||
|
||||
si es rooteado solo, yo diria que si, otra cosa es si has flasheado a una rom cocinada... yo lo que haré, sera esperarme a que cuelguen algun backup limpito y lo restaurare...
|
|
||||
|
||||
Es rooteado solo...
|
|
||||
|
||||
a ver yo lo tenia rooteado y con recovery rom manager ahora ta con la v10 k d lg oficial desrooteado pero no se como quitar el recovery de rom manager
|
|
||||
|
||||
Como as actualizado a la v10 k?, yo lo intente con el lg updater y no hubo manera, no se si es xq tengo windows vista y no funciona, se puede ahora q lo e rooteado? y si pudiese, no se si cuando llegue la actualizacion a 2.3 me va a dar problemas para actualizar, a ver sq estoy bastante verde sobre todos estos temas, vamos q estoy mas perdido q el barco dl arroz jejeje, si me puedes guiar un poqito te lo agradeceria, e probao a leer otros hilos de lo mismo pero es como si estuvieran en chino, gracias....
|
|
||||
|
||||
Si tienes el mobil roteado NO PUEDES ACTUALIZAR EL TELEFONO VIA OTA,no hay mas.Buscad la informacion con la busqueda este tema esta mas que tratado no le deis mas vueltas.
|
|
||||
|
||||
Entonces la ultima pregunta y no os molesto mas, para desrooterlo q es con el superoneclick, dandole a unroot?
Hay q conectarlo al ordenador o solo dandole a unroot desde la misma aplicacion en el movil? |
|
||||
|
||||
Perdona x el error en la pregunta, al abrir superoneclick en el ordenador hay q hacer algo en el movil antes de darle a unroot? gracias...
|
|
||||
|
||||
Os agradeceria mucho que me ayudarais xq como vosotros llevo mucho tiempo esperando la actulizacion a 2.3 y no sabia que al rootear no se podia, la verdad que me podia haber estado quietecito, xq ademas no me a servido de nada rootearlo xq lo de meterle otra rom lo veo muy complicado, muxs gracias....
|
|
||||
|
||||
alguien me alluda como quito recovery ya que lo tengo con la rom oficial pero no se quitar recovery rom manager
|
|
||||
|
||||
hay que quitar el root recovery y demas.Ten te paso un link...
http://www.htcspain.com/tutoriales-y...66/index2.html teneis que hacer esto. |
|
||||
|
||||
Una duda.Actualizando en KDZ le quitas automaticamente el Recovery?
|
|
Me parece que hay que hacer el tutorial ese, cómo bien dicen que fácil es poner el recovery y que difícil es quitarlo. Y por cierto estad seguros de haberlo quitado ya que como intentes actualizar se te brickea el teléfono, así que cuidado. Haces el tutorial de Htcspain y lo dejas como de fábrica y ya actualizas tranquilo oficialmente.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Haber.... yo abre quitado como 2 o 3 veces el recovery.
Hay que flashear una version kdz y en teoria se deberia de quitar TODO. Aun asi yo lo que hago es formatear las memorias y entonces desaparece todo lo de crockwolrd, espero haber ayudado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:06:06 (GMT +2)