|
||
|
|
||||
|
||||
|
Emulador Playstation 1
Tengo el emulador y su bios, pero no se donde hay que colocar el archivo de la bios. ¿Va bien este emulador y con que tipo de imágenes..iso..o vale tambien las convertidas a cdz (menor tamaño)?
Gracias a todos por lo bien que se está desarrollando este hilo de la Sirius y por contestar a todas mis dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo solo. La colocas donde quieres y despues buscas su destino en las opciones del emulador. Las imagenes cdz no van al menos en la version 1 de psx4android
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el emulador FPSE a ver si te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ese emulador por que con el otro he probado el winning eleven 2002 y va lentisimo
Última edición por dealora Día 01/11/11 a las 14:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El fpse sigue hiendo un poco lento con el we 2002, ¿se puede optimizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar en la configuración del emulador y bajarle un poco la calidad de las texturas y demás y quizás vaya algo mejor. Sino, cuando hagan overclock seguro que irá mejor el emulador.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como configuro el emulador?; cuando lo activo se va directamente a la microsd para que inserte el juego en cuestión y no veo las opciones del emulador por ningún lado; es decir me da la opción de emular, con sus botoncitos y tal; y solo la primera vez que lo instalé me dió varias opciones. ¿Tengo que reinstalarlo de nuevo?
|