|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema respuesta pantalla Galaxy S
Buenas! Tengo un gran problema. Mi Samsung Galaxy S tiene cerca de un año.
Me empezó a pasar ayer tras instalar Viber, no sé si tendría que ver o fue casualidad. Resulta que cada cierto tiempo (normalmente cada 2 minutos o así) la pantalla reconoce como si estuviera pulsando en la esquina inferior izquierda, por lo que todo lo que haya ahí se selecciona (ejemplo: tecla ABC del teclado) Tengo que apagar y volver a encender la pantalla y así a veces se quita, pero al minuto o así vuelve a pasar... He flasheado ya 4 o 5 veces diferentes ROMS y nada, el problema persiste en todas, así que supongo que será Hardware.. Aunque me gustaría que alguien más entendido me lo confirmara. Muchas gracias. P.D: Al poco de instalar viber, durante una llamada, me salió un error pero lo cerré sin querer y no sé qué es lo que decía... A partir de ahí comenzaron los problemas. No sé si fue fue casualidad o fue el motivo. Última edición por Rigodoncito Día 01/11/11 a las 11:13:28. Razón: Falta información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera de lo mismo, pero las dos veces que me ha pasado con dos modelos diferentes ha sido por deterioro por humedad de llevarlo en el pantalon con sudor o por un golpe fuerte que le di al htc hero.
Ten en cuenta que la capa sensible al tacto en realidad esta en el reverso del cristal. Me acuerdo que desmonte una y por unas particulas de metal y suciedad se quedo invalida la pantalla hasta que no la deje impoluta (la muy...). Enviado desde mi Ericsson T-28 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera de lo mismo, pero las dos veces que me ha pasado con dos modelos diferentes ha sido por deterioro por humedad de llevarlo en el pantalon con sudor o por un golpe fuerte que le di al htc hero.
Ten en cuenta que la capa sensible al tacto en realidad esta en el reverso del cristal. Me acuerdo que desmonte una y por unas particulas de metal y suciedad se quedo invalida la pantalla hasta que no la deje impoluta (la muy...). Enviado desde mi Ericsson T-28 usando Tapatalk ![]() Mucha gracias!! Le pondré la ROM original de movistar para llevar al SAT |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||