|
sonido pobre en cyanogenmod 7.1.0.1
alguien sabe como aumentar el volumen del altavoz, anteriormente tenia instalado el FW stock con el kernel de DL y sonaba muy chingon, el dia de ayer instale cyanogenmod 7.1.0.1 y note que el volumen es demasiado bajo y no vibra para nada el telefono, alguien me puede ayudar, gracias de antemano
|
|
|
me contesto a mi mismo por si a alguien le sirve, hay una aplicacion llamada volume + que permite subir la potencia del altavoz , ahora solo falta ver que pasa con la vibracion del telefono
|
|
||||
|
||||
El volumen subira pro no lo tendras kmo el de stock pk no hay xloud y si te das cuenta las fotos se ven bien pro no tanto kmo el bravia engine,yo alomejor m paso otra vez a la stock le pongo el kernel kito lo k no kiero y punto,pk realmente k le agan tantaa kosas y eso no se lo añadan o se lo mejoren no me parece muy bien,pro no soy nadie para critikar su trabajo,un saludo
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias !! |
|
si tienes el kernel del team freexperia es con el boton atras , tienes que presionarlo varias veces cuando prendes el telefono y aparece el logo
|
|
donde puedo cpseguir la aplicacion volumen+ xfa q alguien me ayude gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema