ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 02:21:06
Array

[xs_avatar]
selketh selketh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP950 + / Iconia A501
Tu operador: Yoigo
¿El Kernel Thor vale para la A501?

Buenas,

A ver si me logro explicar, ¿el kernel modifica los modulos necesarios para que funcione el 3G integrado en la tablet? Es que oigo maravillas de la estabilidad de la tablet con el kernel de Thor y me esta picando la curiosidad.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 02:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me contesto a mi mismo, SI, he ido directamente a la fuente y en la pagina de tegraowners pone bien clarito A500/A501. Pues nada al ruedo a ver que sucede con la stock 3.2.

Si esto me pasa por no irme a la cama antes, ya ni veo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 08:56:50
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selketh Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo, SI, he ido directamente a la fuente y en la pagina de tegraowners pone bien clarito A500/A501. Pues nada al ruedo a ver que sucede con la stock 3.2.

Si esto me pasa por no irme a la cama antes, ya ni veo.
Pues buenas noches,... ...o buenos días.
Supongo que te habrá ido bien. Yo con este Kernel creo que ha mejorado el consumo de batería. O me lo parece...
Lástima que Thor no haya podido haceros una Rom compatible todavía. Mira que llegan a funcionar bien sus Rom...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si todo funciona bien, aun estoy en testeos, asi que no he apreciado mejorías muy grandes con respecto al original. En cuanto rendimiento yo soy de los usuarios que lleva underclockeado el Iconia a 700 Mhz para alargar la bateria así que tampoco puedo decir mucho.

¿Que tal os va la iconia Overclock? hasta cuanto puedo subir ¿1.5 Max en 1.3 es estable?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selketh Ver Mensaje
Pues si todo funciona bien, aun estoy en testeos, asi que no he apreciado mejorías muy grandes con respecto al original. En cuanto rendimiento yo soy de los usuarios que lleva underclockeado el Iconia a 700 Mhz para alargar la bateria así que tampoco puedo decir mucho.

¿Que tal os va la iconia Overclock? hasta cuanto puedo subir ¿1.5 Max en 1.3 es estable?
Yo tengo puesto min. 216 y max. 1408 MHz y se auto regula entre estos 2 valores en función de lo que necesita.
Según dice thor ahora es estable hasta 1600 MHz. Yo lo he probado y va bien pero no he atrevido a dejarlo de forma fija.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1600 es un 60% mas de la velocidad original de aparatejo. Bueno voy a ir provando poco a poco.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 03:56:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /