|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BR CameraMOD SERIES | Ahora para el SGSII | 40mbps | v1 |+Rendimiento Maxima Calidad
Bueno, un amigo mio hoy se pillo un SGSII, y como no puedo evitar trastear con dispositivos ajenos, me puse a toquetear archivos de la camara y utilizar mi famoso truco de los 40mbps.
Si, 40mbps tambien ahora en el Galaxy SII, no puede existir mas calidad que esto, dado que cada una de las imagenes tomadas no tiene compresion, con lo cual, la calidad del video es la maxima que puede ofrecer la optica. Sin mas rodeos, os dejo el enlace aqui, la instalacion es manual, y el MOD no esta atendido, con lo cual posiblemente si falla en algunas roms, no tenga soporte, ya que actualmente solo me dedico al sensation en mi poco tiempo libre que tengo. Este es el UNICO MOD de camara que FUNCIONA REALMENTE a mas de 20mbps osea el por defecto del samsung, no aseguro que funcione perfectamente en microSD externas, en la interna tendria que funcionar correctamente en un principio. DESCARGAS BR CameraMOD - 40mbps - v1 - Flasheable ClockWorkMod BR CameraMOD - 40mbps - v1 - Instalacion manual Manual de instalacion. Se necesita un Explorador ROOT, con permisos. Pegar el Camera.apk en /system/app Reemplazar si lo pide. Pegar el Media_Profiles.xml en /system/etc Reemplazar si lo pide. Reiniciar y disfrutar, si quieres estar seguro que lo as echo bien, tendrias que visualizar un icono custom. EN unos minutillos os lo cuelgo, que estoy subiendolo desde mi supermegaconexion pasada de limite de 5kbps lol
Última edición por |ErosizeD| Día 01/11/11 a las 11:32:37. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo subire, se instala manualmente desde un explorador ROOT.
Si algun usuario hace un flasheable se agradece. Pero por ahora esperar se esta subiendo.
|
||||
|
||||
|
Igual estoy anticipandome jejeje esperaremos. www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Supongo que sustituir el "Camera.apk" de "system/app" no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un apk y el media profiles por supuesto.
Link de descarga actualizado
Última edición por |ErosizeD| Día 01/11/11 a las 00:19:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he perdido en opciones de video la resolucion fullhd....
solo me da la opcion de resolucion alta! Última edición por LOKOLOIS Día 01/11/11 a las 00:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.... Instalado y funcionando en Checkrom 2.0 incluso en 1080... Mañana veré las mejoras...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ErosizeD a hecho las pruebas conmigo. Y todo a sido en la rom de criskelorom v29
Como el a dicho, no hay pruebas en otras rom. A un asi la instalacion es bastante simple y lo a dejado bien claro en el primer post Sin ningun problema en resoluciones 1080 y 720....las demas no las e probado lo maximo que e llegado a alcanzar son 45.700mbps....Mañana por el dia probare mas a fonde haber que tal.EDITO....Mi micro Sd es class10 de 32gb ;) Última edición por DanyzoO Día 01/11/11 a las 01:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo por segunda vez, y he de decir que en CyanogenMod no funciona
pierdes el camera.apk y no hay manera de reinstalarlo... por si sirve para algoEDITO: Vale, olvidaba lo especialita que es la CM7 No he dicho nah...
Última edición por nightofpolaris Día 01/11/11 a las 02:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide de decir, no es para roms CyanogenMOD, solo para roms STOCK.
|
||||
|
||||
|
ErosizeD a hecho las pruebas conmigo. Y todo a sido en la rom de criskelorom v29
Como el a dicho, no hay pruebas en otras rom. A un asi la instalacion es bastante simple y lo a dejado bien claro en el primer post Sin ningun problema en resoluciones 1080 y 720....las demas no las e probado lo maximo que e llegado a alcanzar son 45.700mbps....Mañana por el dia probare mas a fonde haber que tal.EDITO....Mi micro Sd es class10 de 32gb ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En que rom instalaste el mod |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|