|
||
|
|
|
|||||||
| Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas, peticiones y consejos...
acababa de experimentar entrar al recovery y me dio esperanza...
mi dilema es lo del gps fastidia.. en el recovery aparece algo de bt no seque alguien sabe si puede traer bluethoot capado? he leeido algo d que se podría compartir el gps del móvil por wifi es cierto? y funciona con el sygic? eso por un lado y x otro alguien le ha funcionado videollamada con skype?a mi se me cuelga la v11 modificada de xda es curioso porque en una samsung p1000 también y supuestamente este preparado para este. e la tablet me gusta prácticamente todo y según tengo entendido puede reproducir mkv a fullhd esto es así? osea una película de 12 gigas x ej emplo? también me gusta la duración de la batería .. a ver si alguien me sabe responder lo del gps y lo del bluethoot... ojala supiera programar pero se poca cosa ... sino me ponía a hacer maravillas... conocéis alguna otra tablet calidad precio similar? y con bluethoot? aaa por otro lado otra pregunta he leeido x el foro que tal vez o muy probable salga una rom con ginger etc y algo de ICS que quieren decir ice cream sanwich? osea android 4.0? seria una pasada... si eso fuese así y encima lo del gps x wifi me la quedó fijo que exigente soy... espero opiniones.... x último donde puedo encontrar información para cocinar etc... y todas las herramientas necesarias.. no tengo mucho tiempo pero empresaria a estudiar... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff, mucho preguntas tu
![]() La bateria es cierto, dura muchisimo, me parece que por eso estamos con 2.2 y no con la 2.3. Tablet a esta relacion calidad/precio no hay, el resto vale mas. Pelis a 720p las reproduce, tambien me queda pro probar a 1080, pero supongo que si. En cuanto a roms, paciencia, todo llega, y si no llega, yo seré el primero en hablar mal de nvsbl, pero mientras demos un voto de confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero x nvsbl no esperes gran cosa espero más de algún cocinero o de mi mismo...
respecto a lo del gps alguien sabe algo? si x wifi se puede? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
YO he leido algo en el forocoches conectaban por wifi con el movil te tenias que bajar un programilla del market e instalarlo en los dos dispositivos, yo no la tengo =mente no la iba a usar como gps
S@lu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo importante es que se pueda y funcione..
Para empezar eso del gps x wifi alguin lo a probado?
He estado mirando unos archivos con el root explorer solo viendo y he podido ver cosas que ponian de gps port no se que y algo de bluethoot disabled... pero tiene un huevo de comandos y yo de linux se poco.. me tengo que poner, pero mi problema es que me falta tiempo.. supuestamente eta tablet cuantos ghz tiene? Tengo entendido que tiene un A9 cortex + ? si es asi a que equivale? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato y por tanto todo son dudas, pero una que llevo todo el día sin conseguir aclarar el la siguiente ¿como saco el usb para que no me quede un icono arriba diciendo removed usb device?. Es decir algún widgets que me permita lo que en windows es extracción segura del usb
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para cagar la tablet: ¿puede cargarse a través del mini USB que tiene? Es que tengo un cargador para el coche con mini USB y quisiera saber si lo puedo aprovechar para la tablet que está por llegar, a pesar de lo mucho que parece que le dura la batería, me conozco, y gasto las baterías como si fueran agua en desierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para cagar la tablet: ¿puede cargarse a través del mini USB que tiene? Es que tengo un cargador para el coche con mini USB y quisiera saber si lo puedo aprovechar para la tablet que está por llegar, a pesar de lo mucho que parece que le dura la batería, me conozco, y gasto las baterías como si fueran agua en desierto
![]() °°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°° |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar el pendribe de forma segura y que no nos aparezca el mensane arriba se va ajustes,almacenamiento,desactivar sd, cuando se ponga gris claro quitamos el pendrive.
Esperar un poco, se activa mensaje activar sd y le damos. Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar el pendribe de forma segura y que no nos aparezca el mensane arriba se va ajustes,almacenamiento,desactivar sd, cuando se ponga gris claro quitamos el pendrive.
Esperar un poco, se activa mensaje activar sd y le damos. Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk ![]() °°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso hay que volver a activarla despues. ( la sd )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||