|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema actualizando
hola a todos, tengo la tablet 10.1 (la wifi) y hoy la conecte al pc con el kies abierto y me saltó una actualización le di a instalar y cuando iba por el 57% se quedó pillada he intentado hacer una restauración de emergencia y tampoco me deja, ahora mismo tengo un pisapapeles muy caro.
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff, pues no se, siempre te queda la via modo dowlader y el gran ODIN, para intentar restaurar el tema, poco más te puedo decir ya que de SG II lo que quieras, pero con la tablet la tengo dos dias y voy más perdido que el copón, espero que tengas suerte...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff, pues no se, siempre te queda la via modo dowlader y el gran ODIN, para intentar restaurar el tema, poco más te puedo decir ya que de SG II lo que quieras, pero con la tablet la tengo dos dias y voy más perdido que el copón, espero que tengas suerte...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mia es importada denew york y tienela version 3. 1 pero el menu es el negro y no me salen los accesos de la barra de abajo, cuando actualizo me dice no hay actualizacion k puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el odin no pasa nada, que miedo tienen algunos, antes si era chungo hacerlo, ahora no, en samsfirmware estan los firm oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas, por fin pude recuperar mi tablet, el problema lo tenia en uno de los puertos USB de mi PC que debe de estar cascao, cambié el la Tab de puerto y por fin pude hacer una restauración de emergencia y ahora me dispongo a actualizar
|