|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear Rom el primer día
Hola amigos, pues acabo de recibir mi diamond de vodafone y me gustaria saber si es recomendable cambiar la rom el primer dia o si por el contrario es aconsejable utilizarla un par de dias con la rom oficial de vodafone y despues de cargar la bateria un par de veces o tres.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que suelo decir a la gente que gusta trastear con estos aparatitos (hacer flasheos, y demás): hazlos cuando te venga en gana, pero siempre habiéndote empapado hasta no poder más de cómo realizar el proceso, posibles fallos que se puedan dar, aprender algunos términos relacionados con el bichejo... cosas básicas, vamos.
En mi caso, a los 5 minutos de sacarla de la caja, estaba poniéndole una nueva ROM. Eso si, la semana de antes acabé hasta la bandera de leer manuales e historias sobre la Diamond ![]() Lo dicho: empápate todo lo que puedas. Cuando te sientas preparado (qué trascendental ¡Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Añado a mi anterior respuesta (si es que no pienso las cosas XD) que, para estos aparatejos, y por el tema de la garantía, también es recomendable trastear con ella unos días, por si tuviera fallos de fábrica (y no perder la garantía, por tanto) antes de cambiarle la ROM, o cualquier cosa de estas.
En tus manos queda, joven Jedi... ![]() ¡Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||