|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un pequeño favor. Alguno domina photoshop?
Buenas a todos, pues necesito que alguno me ayude para configurar un fondo para hacerle un gelaskin al S2. Luego este fondo sera el que tambien ponga en el telefono.
Es muy basico lo que quiero, solo un fondo blanco brillante y las letras en plateado, os dejo unas fotos para ver si alguno puede hacerme este diseño. Si es posible a una gran resolucion para que al ponerlo en la plantilla de gelaskin quede bien al imprimirlo ( http://www.gelaskins.com ) Este es el fondo que quiero, solo que con las letras en plateado y el fondo blanco brillante ![]() El plateado de las letras como el de la caja del telefono mas o menos ![]() Y la palabra Samsung con las letras tipicas de samsung ![]() No se si me he explicado bien, si alguno puede hacerme el favor y tiene dudas que me pregunte lo que necesite. Gracias de antemano a todos. Saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podría ayudarte.... A ver si te he entendido bien:
Quieres un fondo blanco ¿brillante? (necesito las medidas) En el fondo blanco arriba que ponga GALAXY (así en mayúsculas y las letras igual que en la caja del móvil. Quieres también el mismo tipo de letra?) Abajo quieres que ponga SAMSUNG (con las mismas letras que el logotipo. Esto no es brillante, verdad?) Y en el medio que aparezca SII tal cual (pero sin todo ese fondo gris y demás) Lo he entendido bien?? (si no, es culpa tuya que te explicas muy mal jajajajaja )
|
||||
|
||||
|
Creo que podría ayudarte.... A ver si te he entendido bien:
Quieres un fondo blanco ¿brillante? (necesito las medidas) En el fondo blanco arriba que ponga GALAXY (así en mayúsculas y las letras igual que en la caja del móvil. Quieres también el mismo tipo de letra?) Abajo quieres que ponga SAMSUNG (con las mismas letras que el logotipo. Esto no es brillante, verdad?) Y en el medio que aparezca SII tal cual (pero sin todo ese fondo gris y demás) Lo he entendido bien?? (si no, es culpa tuya que te explicas muy mal jajajajaja )![]() Muchas gracias por tu tiempo ![]() ![]() Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Con las explicaciones ahora sí ha quedado clarísimo! Si puedo, esta misma noche me pongo a ello. Si no, a lo largo de la semana lo hago, vale??
|
||||||
|
||||||