|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zte Light Pro y V9. Configuraciones
Abro este post para que pongais configuraciones que vayais cambiando para mejorar nuestra Rom.
Overclock: Entrar en Ajustes>Ajustes Cyanogenmod>Rendimiento>Ajustes Cpu>Frecuencia max. Cpu. Yo le subí a 768 y perfecto. Con más tuve problemas de reinicios y se me quedaba pillada. Última edición por Tekken_77 Día 31/10/11 a las 19:50:53. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Tekken_77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tekken_77
con vosotros aquí estoy aprendiendo mucho jeje, el minimo hay que tenerlo en algun valor especifico o no? yo tengo el mínimo en 245MHz.En este tema no voy a aportar porque yo de ajustes no se nada, soy muy nuevo en este mundo, me dejo guiar por vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tekken_77
con vosotros aquí estoy aprendiendo mucho jeje, el minimo hay que tenerlo en algun valor especifico o no? yo tengo el mínimo en 245MHz.En este tema no voy a aportar porque yo de ajustes no se nada, soy muy nuevo en este mundo, me dejo guiar por vosotros. ![]() Enviado desde mi V9 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tekken_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias Tekken_77, he empezado en esto de rootear y personalizar mis móviles, y gracias a ti y a muchos compañeros como tu estoy aprendiendo bastante, gracias de todo corazón un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||