|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Internet HSDPA con Orange.
Hola a todos, amigos.
He detectado que cuando intento navegar por la red con mi Diamond, nunca tengo cobertura de HSDPA y siempre es 3G, con la diferencia de velocidad que eso conlleva. Vivo en Castellón capital, y mi compañía es Orange.¿A que puede deberse? Por otra parte también me he dado cuenta que cuando navego a través de Opera mi dispositivo se ralentiza mucho, parece que se vaya a quedar colgado. Tengo la ROM de Natxo Buffet 2. ¿Que me podéis decir al respecto? Un afectuoso saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre lo primero es mirar si tienes habilitado el hsdpa en tu movil, y si es asin quizas orange no tiene esa cobertura en tu zona, es asi de simple, y el opera es muy pesado sobre todo para entrar en el foro desde la diamond, es mejor utilizar el explorer.
salu2
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, casi nunca tengo cobertura HSDPA con Orange, y cuando la tengo (aparece la H) no consigo conectar nunca a Internet.
De hecho, con HSDPA activado no consigo nunca conectar a Internet, a pesar de que haya cobertura GPRS. Si lo desactivo sí que me conecto. ¿No es capaz de pasar a GPRS automáticamente si ve que no se puede conectar por HSDPA? ¿A alguien le sucede lo mismo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||