|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede conectar disco externo?
Buenas gente. Alguien sabe si es posible conectar un disco externo, pendrive, ect. a nuestra SGT? Vi que en el Motorola xoom si es posible. De poderse que programas necesitariamos y como se haria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un adaptador para dispositivos usb, conecte un pendirve de 16gb y sin problemas automaticamente te abre el explorador de archivos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede salvo sitenes el tab 10.1 v que en es caso tendras que rotear y cargar la room 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede. Solo debes tener en cuenta, que hay sispositivos que chupan mas corriente de la que la batt. De la la Tab da por USB, estos no los leera, me refiero a algunos discos duros.
Salut |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los datos que me dieron! Por suerte tengo una 10.1 americana, asi que no deberia tener problemas. Mi ultima consulta es.. mi 10.1 la traje de eeuu y aca en Argentina aun no llego la tablet por ende no hay accesorios. Yo calculo que el la tablet de Samsung de 7 pulgadas debe de tener un adaptador para usb. Sera compatible con mi SGT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bryan8772. Yo compré por expansis los adaptadores pero perdí el de USB. La semana pasada llevé la tab a cambiar la pantalla a thephonehouse y ya puestos pregunté por los adaptadores. Me vendieron los del la tab 7 que son los únicos que tenían y perfecto. En la caja venían los 2 (usb y sd) y encima a mitad de precio que en expansis. Vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Keko por la infooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el adaptador en ebay por 8 € y muy contento, es gracioso ver el puntero de un raton en android, ademas que es mas intuitivo que en el SGS2, ya q es conectar en pendrive y automaticamente te lo muestra con el explorador, como si fuera un cd autoarrancable, lastima q todavia no tengamos soporte NTFS ...
aaaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
No seas tan misterioso y acláralo, je, je.
No he visto nada en el market ni en el XDA apps/themes del SGT10.1. Hasta donde yo recuerdo, creo que Pershoot estaba intentando habilitarlo en su kernel, pero que hasta ahora no tiraba bien. EDITO: ¡Ostras! Me has despistao con lo de NTFS porque el programita no se llama ya así y tampoco sale en el market de nuestras SGT10.1 pero....¡existe y funciona! ![]() La apk Drive Mount se pude bajar de aquí (ojo, hay que ser 'root'): http://forum.xda-developers.com/show...00&postcount=6 La acabo de probar con el adaptador USB que me ha llegado hoy de eBay (5€), y mi WD de 1TB lo detecta perfectamente Última edición por tonidavid5 Día 03/11/11 a las 21:10:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||