|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cerrar WhatsApp o congelar wifi compartido
Muy buenas a todos;
alguien sabe con que programa podría cerrar por completo el WhatsApp en un samsung galaxy S2, en mi antiguo telefono con symbiam podía hacerlo con el JbakTaskMan, pero en android no encuentro nada, es para ahorrar batería porque no me dura ni un dia, (tengo la rom oficial de vodafon). He leido por hay que la wifi compartida consume mucha bateria, que se puede congelar con el titanium, pero tienes qe tener una rom cocinada y yo todavia no quiero cambiar la rom por la garantia, hay por hay algun otro programa con el que se pueda hacer. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema, y lo que hice fue bajarme el APN ON/OFF, y desactivo el trafico de datos con ello, y si kiero usar whatsapp o internet, pues lo activo de un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo puedes cerrar con cualquier tipo de tskkiller. Lo que es importante es que tienes que entrar en sincronización y allí desmarcar el whatsapp para que no vuelva arrancarse solo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp en android no se puede cerrar, aunque lo cierres se vuelve a encender con el consiguiente gasto de bateria. Da igual que pongas la sincronizacion desactivada.
Y lo de el wifi compartido (supongo que te referiras al tethering), gasta bateria si lo usas. Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||