HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
Perillas Perillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: optimus 2x, Ace, SII, HOS
Tu operador: Vodafone
no puedo actualizar cm7 a cm7.1

Hola a todos, hace tiempo que tengo una legend y le hice todo el tema de la goldcard, root, meti la CM7 y ahora me gustaria poder actualizar a la 7.1 el tema es que cuando intento arrancar el recovery me pone un logo con un triuangulo rojo y se queda ahi. Como hace tiempo de eso ya no se si el root se mantiene, si necesito la goldcard de nuevo para poder meter la rom, en fin que estoy un poco perdido si alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para actualizar se lo agradeceria.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
urzainqui urzainqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
hola, mira tu problema es que para poder acceder al recovery necesitas un ordenador para poder ejecutar una serie de archivos (como cuando la rooteaste) o puedes buscar por el foro que hay una manera de acceder al recovery sin ningun ordenador, pero necesitas un archivo en la sd
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
VVV75 VVV75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Cuando te sale el triuangulo rojo pulsa el boton de subir volumen + el boton apagado/ensendido o intenta hacerlo con Rom manager.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 09:13:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /